🎙️ EN VIVO

¿Corre riesgo la obra de la nueva terminal?

Aducen que por esa zona pasa un canal de riego de los años 50. Desde la municipalidad son optimistas que no afectaría la obra.

Desde Colonia Vicente Agüero, a través de Jorge Visintini, productor y ex jefe comunal, piden que se investigue la situación de un canal de riego, abierto en los años 50, que pasaría por debajo de la obra de la futura terminal.

Jorge Audi, Secretario de Obras Públicas de Jesús María, dijo que se aguarda el informe, pero que según los primeros indicios, no afectaría la zona donde estaría ubicado el edificio. La obra iniciaría la semana próxima:

Amenazas en escuelas de Córdoba: hay clases y activaron protocolos de seguridad

En Jesús María el Ipem 272 denunció un caso. Aparecieron pintadas amenazantes en baños y paredes. Habló el Ministro de educación Horacio Ferreyra. Se investiga un posible reto viral que genera un delito. Actúa el protocolo de seguridad.

Preocupación por amenazas y violencia escolar: “Muchos chicos tienen miedo de ir”

Una mamá del Colegio Sarmiento advirtió sobre el temor que viven estudiantes y familias tras amenazas, pintadas e imágenes de armas difundidas por redes sociales. También sostuvo que la problemática alcanza a otras escuelas de la región y pidió mayor contención para los adolescentes.

Detuvieron a un hombre acusado de vender droga por delivery en Jesús María y Colonia Caroya

La investigación había comenzado el año pasado tras una denuncia anónima. Secuestraron cocaína, marihuana, dinero, vehículos y municiones.