🎙️ EN VIVO

¿Corre riesgo la obra de la nueva terminal?

Aducen que por esa zona pasa un canal de riego de los años 50. Desde la municipalidad son optimistas que no afectaría la obra.

Desde Colonia Vicente Agüero, a través de Jorge Visintini, productor y ex jefe comunal, piden que se investigue la situación de un canal de riego, abierto en los años 50, que pasaría por debajo de la obra de la futura terminal.

Jorge Audi, Secretario de Obras Públicas de Jesús María, dijo que se aguarda el informe, pero que según los primeros indicios, no afectaría la zona donde estaría ubicado el edificio. La obra iniciaría la semana próxima:

Una noche para la eternidad: Abel Pintos y Los Nocheros sellaron un encuentro mágico en los 60 años de Jesús María

El Anfiteatro José Hernández fue el epicentro de una velada épica y multitudinaria. Con un escenario Martín Fierro que brilló con luz propia, los máximos exponentes de nuestra música regalaron un concierto inolvidable en la tercera jornada de la "Edición Diamante".

Los Trajinantes encendieron la mística folklórica en la tercera noche de Jesús María

Con su energía característica, el grupo cordobés fue uno de los grandes protagonistas en la previa de una jornada récord encabezada por Abel Pintos y Los Nocheros.

Jesús María brilla en su tercera noche: Abel Pintos y Los Nocheros encabezan una velada histórica

El Festival de Doma y Folklore de Jesús María continúa celebrando su edición número 60 por todo lo alto. Este sábado 10 de enero, el Anfiteatro José Hernández se prepara para una de las jornadas más esperadas de la temporada, con una grilla que combina el sentimiento de los clásicos y el carisma de los artistas más convocantes del país.