🎙️ EN VIVO

¿Corre riesgo la obra de la nueva terminal?

Aducen que por esa zona pasa un canal de riego de los años 50. Desde la municipalidad son optimistas que no afectaría la obra.

Desde Colonia Vicente Agüero, a través de Jorge Visintini, productor y ex jefe comunal, piden que se investigue la situación de un canal de riego, abierto en los años 50, que pasaría por debajo de la obra de la futura terminal.

Jorge Audi, Secretario de Obras Públicas de Jesús María, dijo que se aguarda el informe, pero que según los primeros indicios, no afectaría la zona donde estaría ubicado el edificio. La obra iniciaría la semana próxima:

Fin de semana caluroso y un lunes más fresco: cómo estará el tiempo para el Día de la Primavera

El meteorólogo Rafa Di Marco anticipó temperaturas de hasta 31 grados para el domingo y un descenso marcado para el lunes 21. Para nuestra zona, por ahora, no se prevén lluvias durante las celebraciones de la Primavera.

Estudiantes de Colonia Caroya y Sinsacate prometieron lealtad a la Bandera de Córdoba

Alumnos de cuarto año de escuelas secundarias participaron este viernes de los actos por el Día de la Bandera de Córdoba, una fecha que recuerda al primer gobernador constitucional de la provincia, Juan Bautista Bustos.

Secuestran un Volkswagen Bora durante un allanamiento en Colonia Caroya

El procedimiento se realizó este jueves por la tarde en calle 10, en el marco de una causa que se encuentra bajo investigación judicial. El vehículo quedó a disposición del tribunal interviniente.