🎙️ EN VIVO

¿Corre riesgo la obra de la nueva terminal?

Aducen que por esa zona pasa un canal de riego de los años 50. Desde la municipalidad son optimistas que no afectaría la obra.

Desde Colonia Vicente Agüero, a través de Jorge Visintini, productor y ex jefe comunal, piden que se investigue la situación de un canal de riego, abierto en los años 50, que pasaría por debajo de la obra de la futura terminal.

Jorge Audi, Secretario de Obras Públicas de Jesús María, dijo que se aguarda el informe, pero que según los primeros indicios, no afectaría la zona donde estaría ubicado el edificio. La obra iniciaría la semana próxima:

La Rural de Jesús María se prepara para una Expo renovada y con más propuestas

La muestra se realizará del 10 al 13 de septiembre y tendrá un día más de actividades. La entidad también avanza con obras en su predio, que incluirán un nuevo centro de convenciones para 1.000 personas.

Colón de Totoral hizo historia y se consagró campeón de la primera Supercopa de la Liga Regional Colón

El equipo de Villa del Totoral venció a Sportivo Forchieri en una insólita definición por penales y se quedó con el primer título de la competencia.

Accidente entre un automóvil y una motocicleta dejó un hombre lesionado en Jesús María

El siniestro ocurrió este martes por la mañana en la esquina de La Florida y Santa Fe. El motociclista, de 45 años, fue trasladado al Hospital Vicente Agüero.