🎙️ EN VIVO

¿Corre riesgo la obra de la nueva terminal?

Aducen que por esa zona pasa un canal de riego de los años 50. Desde la municipalidad son optimistas que no afectaría la obra.

Desde Colonia Vicente Agüero, a través de Jorge Visintini, productor y ex jefe comunal, piden que se investigue la situación de un canal de riego, abierto en los años 50, que pasaría por debajo de la obra de la futura terminal.

Jorge Audi, Secretario de Obras Públicas de Jesús María, dijo que se aguarda el informe, pero que según los primeros indicios, no afectaría la zona donde estaría ubicado el edificio. La obra iniciaría la semana próxima:

“Nos dejaron fundidos”: el reclamo de una familia tras un violento golpe comando en Colonia Tirolesa

A días del asalto, los familiares de la víctima cuestionan la falta de avances en la investigación. Los delincuentes golpearon al hombre, lo ataron y se llevaron la camioneta, dinero y herramientas valuadas en millones de pesos.

Jesús María: detuvieron a un adolescente por desórdenes en la vía pública

El procedimiento se realizó durante la madrugada en la zona de Paseo del Huerto y bulevar Agüero. El joven de 17 años fue trasladado a la comisaría por infracción al Código de Convivencia.

Voley: Juventud Agraria fue subcampeón provincial Sub 16 y clasificó a la Copa Argentina

Tras asegurar su boleto al certamen nacional al meterse entre los cuatro mejores equipos de la provincia, llegó hasta el partido decisivo, donde cayó en un ajustado encuentro definido en el tie-break.