🎙️ EN VIVO

Se viene la Fiesta Provincial del Salame Caroyense

Será el domingo en una extensa jornada con números artísticos sobre Avenida San Martín.

Se presentó la 41º edición de la Fiesta Provincial del Salame Típico Caroyense. Será este domingo bajo los plátanos, con el escenario ubicado a metros de calle 22.
Es un evento al aire libre, con acceso gratuito. Los productores participantes este año serán:
• Guillermo Visintin (Carniceria Los Plátanos)
• Martin Piazzoni (Embutidos Piazzoni)
• Marcelo Prosdocimo (Provin)
• Gabriel Paez (El Galpón)
• Ramiro Visintin (Don Lino)
• Mariano Cragnolini (El Teki)
La actividad comenzará a las 12 y finalizará a la medianoche. Actuarán Paquito Ocaño, “el dueño de la bailanta”; grupo Lidrîs, Ariel Rojas, DelMonte, Marcelo Bracamonte, el Conjunto Caroyense de Danzas Italianas “Alegrîe”, Chipata, Marcelo Lépore, Noche y Día Folklore, Francisco Chavero, Furlan di Doman, La Player y Cuerdas del Norte.
Además, habrá más de 60 artesanos y emprendedores en feria y la participación de los clubes de autos clásicos y antiguos.

El chacinador Marcelo Prosdócimo, dialogó con Radio Jesús María sobre lo que se viene:

Jesús María: La oposición votó en contra y advirtió contradicciones en el proyecto de financiamiento

El bloque opositor votó en contra de la iniciativa aprobada por 5 votos contra 4 y sostuvo que el texto del proyecto generó confusión al mencionar gastos corrientes y pago de salarios como finalidad de los fondos.

Festival Jesús María: $2.915.000.000 dejó en utilidades la Edición 60

Anoche se informó el resultado del balance y se distribujeron aportes a las 24 cooperadoras que integran la institución. De acuerdo con el estatuto, el 50% de los beneficios se distribuyen entre las cooperadoras escolares, mientras que el porcentaje restante se destina a la organización de futuras ediciones.

La Justicia en Jesús María atraviesa una situación crítica y reclaman medidas urgentes para normalizar el servicio

El Colegio de Abogados advirtió sobre demoras crecientes, problemas informáticos, falta de personal y la sobrecarga que genera la cobertura del Juzgado de Deán Funes.