🎙️ EN VIVO

Se viene la Fiesta Provincial del Salame Caroyense

Será el domingo en una extensa jornada con números artísticos sobre Avenida San Martín.

Se presentó la 41º edición de la Fiesta Provincial del Salame Típico Caroyense. Será este domingo bajo los plátanos, con el escenario ubicado a metros de calle 22.
Es un evento al aire libre, con acceso gratuito. Los productores participantes este año serán:
• Guillermo Visintin (Carniceria Los Plátanos)
• Martin Piazzoni (Embutidos Piazzoni)
• Marcelo Prosdocimo (Provin)
• Gabriel Paez (El Galpón)
• Ramiro Visintin (Don Lino)
• Mariano Cragnolini (El Teki)
La actividad comenzará a las 12 y finalizará a la medianoche. Actuarán Paquito Ocaño, “el dueño de la bailanta”; grupo Lidrîs, Ariel Rojas, DelMonte, Marcelo Bracamonte, el Conjunto Caroyense de Danzas Italianas “Alegrîe”, Chipata, Marcelo Lépore, Noche y Día Folklore, Francisco Chavero, Furlan di Doman, La Player y Cuerdas del Norte.
Además, habrá más de 60 artesanos y emprendedores en feria y la participación de los clubes de autos clásicos y antiguos.

El chacinador Marcelo Prosdócimo, dialogó con Radio Jesús María sobre lo que se viene:

«Estamos hartos de que no nos escuchen»: el reclamo de los alumnos del Sarmiento

Una protesta estudiantil visibilizó un caso que involucra a alumnas del establecimiento. Brisa, referente de la manifestación, cuestionó la respuesta de las autoridades y pidió garantías de convivencia.

Tres procedimientos policiales en Jesús María dejaron cuatro personas aprehendidas

Los operativos se realizaron el jueves en distintos sectores de la ciudad. Hubo dos intervenciones por infracciones al Código de Convivencia y un intento de robo de una bicicleta.

Protesta en el Colegio Sarmiento por una denuncia de imágenes íntimas creadas con inteligencia artificial

Estudiantes reclamaron respuestas este mediodía en Jesús María. Hubo momentos de tensión en el ingreso y presencia policial.