🎙️ EN VIVO

Se viene la Fiesta Provincial del Salame Caroyense

Será el domingo en una extensa jornada con números artísticos sobre Avenida San Martín.

Se presentó la 41º edición de la Fiesta Provincial del Salame Típico Caroyense. Será este domingo bajo los plátanos, con el escenario ubicado a metros de calle 22.
Es un evento al aire libre, con acceso gratuito. Los productores participantes este año serán:
• Guillermo Visintin (Carniceria Los Plátanos)
• Martin Piazzoni (Embutidos Piazzoni)
• Marcelo Prosdocimo (Provin)
• Gabriel Paez (El Galpón)
• Ramiro Visintin (Don Lino)
• Mariano Cragnolini (El Teki)
La actividad comenzará a las 12 y finalizará a la medianoche. Actuarán Paquito Ocaño, “el dueño de la bailanta”; grupo Lidrîs, Ariel Rojas, DelMonte, Marcelo Bracamonte, el Conjunto Caroyense de Danzas Italianas “Alegrîe”, Chipata, Marcelo Lépore, Noche y Día Folklore, Francisco Chavero, Furlan di Doman, La Player y Cuerdas del Norte.
Además, habrá más de 60 artesanos y emprendedores en feria y la participación de los clubes de autos clásicos y antiguos.

El chacinador Marcelo Prosdócimo, dialogó con Radio Jesús María sobre lo que se viene:

“Atardecer en la Torre” vuelve con música latinoamericana en Jesús María

Este sábado habrá una nueva edición del ciclo cultural al aire libre, con entrada gratuita.

Colonia Caroya: Un herido tras un accidente entre una EcoSport y una moto

Un joven de 21 años fue trasladado al hospital con politraumatismos leves luego de un accidente ocurrido en la mañana del miércoles.

Jesús María: adolescente aprehendido tras intentar evadir un control policial

Un joven de 17 años fue detenido luego de darse a la fuga en motocicleta ante la orden de detenerse. El rodado fue secuestrado.