🎙️ EN VIVO

Jesús María: Amplia repercusión del paro y movilización de los agentes de salud

Hubo caravana y concentración en Plaza San Martín. La atención en el Hospital se vio resentida.

Diferentes áreas de salud del Hospital Vicente Agüero se sumaron al paro y movilización que se realizó a nivel provincial en la jornada de hoy por reclamo de mejoras salariales y falta de personal.

En Jesús María, con el apoyo de la Gremial Hospitalaria, hubo caravana por el centro y luego una concentración en Plaza San Martín.

Este es el informe de Mauricio Brito, quien dialogó con Aldo Zalazar, radiólogo del Hospital Vicente Agüero, quien analizó el alcance de la medida:

Colonia Caroya reedita los Carnavales Caroyenses este fin de semana

Serán el viernes 13 y sábado 14 de febrero en Plaza Nicolás Avellaneda, con entrada libre y gratuita. Habrá desfile de comparsas, espectáculos musicales y actividades previas durante la semana.

Tres adolescentes demorados por exhibir un arma tipo airsoft en la vía pública

Fue luego de ser detectados exhibiendo lo que aparentaba ser un arma de fuego al paso de motociclistas.

Siguen las tareas de reparación en la nueva planta de captación de agua en Jesús María

Los trabajos se realizan tras un inconveniente registrado en la planta ubicada en barrio La Florida y generan baja presión en distintos sectores de la ciudad durante la jornada.