🎙️ EN VIVO

Jesús María: Amplia repercusión del paro y movilización de los agentes de salud

Hubo caravana y concentración en Plaza San Martín. La atención en el Hospital se vio resentida.

Diferentes áreas de salud del Hospital Vicente Agüero se sumaron al paro y movilización que se realizó a nivel provincial en la jornada de hoy por reclamo de mejoras salariales y falta de personal.

En Jesús María, con el apoyo de la Gremial Hospitalaria, hubo caravana por el centro y luego una concentración en Plaza San Martín.

Este es el informe de Mauricio Brito, quien dialogó con Aldo Zalazar, radiólogo del Hospital Vicente Agüero, quien analizó el alcance de la medida:

Perdió el control de su camioneta y chocó contra un árbol en Colonia Caroya

La conductora, de 29 años, sufrió politraumatismos y fue trasladada a un centro de salud. El accidente ocurrió durante la madrugada de este martes.

Un incendio en una vivienda dejó a un niño con quemaduras de primer grado en Colonia Caroya

El fuego se habría iniciado por una garrafa con pantalla que tomó contacto con el acolchado de una cama. Al momento del hecho, los dos menores se encontraban solos en la vivienda.

«Me voy con nostalgia»: el regreso de una artista de Jesús María tras cinco años en Estados Unidos

Elisabeth Colazo volvió a su ciudad natal después de completar el trámite de residencia en Estados Unidos. Radicada en Miami, contó cómo creció su carrera artística, habló de las restricciones migratorias y aseguró que Jesús María la sorprendió por su transformación.