🎙️ EN VIVO

Jesús María: Amplia repercusión del paro y movilización de los agentes de salud

Hubo caravana y concentración en Plaza San Martín. La atención en el Hospital se vio resentida.

Diferentes áreas de salud del Hospital Vicente Agüero se sumaron al paro y movilización que se realizó a nivel provincial en la jornada de hoy por reclamo de mejoras salariales y falta de personal.

En Jesús María, con el apoyo de la Gremial Hospitalaria, hubo caravana por el centro y luego una concentración en Plaza San Martín.

Este es el informe de Mauricio Brito, quien dialogó con Aldo Zalazar, radiólogo del Hospital Vicente Agüero, quien analizó el alcance de la medida:

Jorge Giacobbe: «La elección de 2027 la definirá un 8 o 10% que todavía no sabe qué va a hacer»

El analista político participó de una charla en Jesús María, donde analizó el escenario electoral rumbo a 2027. Sostuvo que la mayoría del electorado ya tiene una posición tomada y que el desafío de los principales espacios pasa por conquistar a un reducido grupo de votantes indecisos.

Del «veranito» al invierno: anticipan un brusco cambio de tiempo desde el jueves en Córdoba

El observador meteorológico Rafa Di Marco anticipó que, tras varios días con temperaturas agradables, desde el jueves ingresará un frente frío con fuertes vientos, un marcado descenso térmico e incluso la posibilidad de heladas.

Colisión entre un Ford Ka y una Toyota Hilux terminó con dos personas hospitalizadas

El accidente ocurrió durante la mañana del domingo en la intersección de calles 18 y 47. Los ocupantes de un Ford Ka sufrieron politraumatismos y fueron trasladados al Hospital Vicente Agüero.