🎙️ EN VIVO

Jesús María: Amplia repercusión del paro y movilización de los agentes de salud

Hubo caravana y concentración en Plaza San Martín. La atención en el Hospital se vio resentida.

Diferentes áreas de salud del Hospital Vicente Agüero se sumaron al paro y movilización que se realizó a nivel provincial en la jornada de hoy por reclamo de mejoras salariales y falta de personal.

En Jesús María, con el apoyo de la Gremial Hospitalaria, hubo caravana por el centro y luego una concentración en Plaza San Martín.

Este es el informe de Mauricio Brito, quien dialogó con Aldo Zalazar, radiólogo del Hospital Vicente Agüero, quien analizó el alcance de la medida:

Cuestionan gastos del intendente Zárate por un viaje a Buenos Aires

El tribuno de cuentas Carlos Mauri señaló que el traslado del intendente a la apertura de sesiones en el Congreso generó dudas tras su posterior anuncio de incorporación a La Libertad Avanza.

Choque entre dos motos en Colonia Caroya: una mujer fue hospitalizada

El siniestro ocurrió este miércoles al mediodía en la intersección de calle 9 Sur y 46.

Comienza el juicio, a 13 años de la caída del puente y la muerte del remisero Arturo Maturano

El abogado querellante Carlos Nayi confirmó que el proceso iniciará el lunes 16. Un ex funcionario de Dirección Provincial de Vialidad de Córdoba estará sentado en el banquillo de los acusados.