Solidaridad en Sierras y Parque: Cortaron el pelo gratis durante cinco horas

La iniciativa fue del barbero Joel Alvarenga. Se sumó el apoyo del municipio en El Nido.

Otra jornada solidaria se vivió en El Nido de Barrio Sierras y Parque. La idea surgió de una charla informal y desembocó en un evento que convocó a una gran cantidad de vecinos del sector.

Joel Alvarenga, quien se dedica al rubro de barbería y peluquería, propuso la idea en el municipio de armar un staff de trabajo y cortar el pelo de manera gratuita en el lugar durante cinco horas continúas a chicos de 6 a 15 años. Así sucedió. Se incorporó a la Secretaría de Políticas Sociales que apoyó desde el ente oficial y se dio el encuentro que también incluyó pelotero y golosinas para los más pequeños.

El propio Joel Alvarenga, habló sobre la experiencia:

“Estoy pagando premios por el humo”: la elección del nuevo Papa desató una ola de apuestas en Jesús María

Ángel Machado, dueño de la tradicional Quiniela Veleta, contó cómo la reciente elección del Papa León XIV despertó la creatividad de los apostadores.

Corte de energía programado en Jesús María, Sinsacate y zonas rurales

La interrupción del servicio se extenderá desde las 6:00 hasta las 11:00 horas.

Pasajeros denuncian hacinamiento y falta de colectivos entre Deán Funes y Cruz del Eje

Solo hay horarios a las 16:50 y 23:30, con unidades que llegan repletas. Reclaman un servicio digno y soluciones urgentes.