🎙️ EN VIVO

Jesús María: Corte del suministro de agua en Los Nogales, Italia y Parque Suizo

Se realizan tareas de mantenimiento. Se espera que reanude en horas del mediodía.

La Municipalidad de Jesús María informa que las cuadrillas de Saneamiento se encuentran realizando trabajos de mantenimiento en la red de agua en calle La Isla y Av. 28 de Julio, y colocación de empalmes en el nuevo loteo Lomas II.

Por este motivo, estará afectado el servicio de agua en los barrios Los Nogales, Italia y Parque Suizo hasta el mediodía.

Se solicita a los vecinos del sector cuidar el recurso y evitar derroches.

Básquet: Leo Seculini se consagró campeón del mundo y su mamá celebró el logro: “La felicidad de él es incomparable”

El joven jesusmariense integró la Selección Argentina de básquet para personas con síndrome de Down que se coronó invicta en Hungría. Su madre destacó el esfuerzo realizado para llegar al Mundial y el apoyo de toda la comunidad.

Colonia Caroya refuerza acciones para acompañar a una población de adultos mayores en crecimiento

Con una charla que reunió a 180 participantes, Colonia Caroya promovió la reflexión sobre los derechos y el bienestar de las personas mayores. Según datos del Censo 2022, más de 3.600 vecinos superan los 60 años en la ciudad.

Despiste y vuelco en Ruta 9 Norte: dos personas resultaron heridas

El siniestro ocurrió este jueves por la noche a la altura del kilómetro 727 de la Ruta Nacional 9 Norte. Un hombre de 67 años y una mujer de 62 resultaron heridos y debieron ser trasladados a distintos centros de salud.