🎙️ EN VIVO

Jesús María: Corte del suministro de agua en Los Nogales, Italia y Parque Suizo

Se realizan tareas de mantenimiento. Se espera que reanude en horas del mediodía.

La Municipalidad de Jesús María informa que las cuadrillas de Saneamiento se encuentran realizando trabajos de mantenimiento en la red de agua en calle La Isla y Av. 28 de Julio, y colocación de empalmes en el nuevo loteo Lomas II.

Por este motivo, estará afectado el servicio de agua en los barrios Los Nogales, Italia y Parque Suizo hasta el mediodía.

Se solicita a los vecinos del sector cuidar el recurso y evitar derroches.

La tormenta de granizo dejó vehículos varados y complicaciones en calle Pedro Patat de Colonia Caroya

La calle Pedro Patat quedó parcialmente habilitada tras las tareas de asistencia y despeje por el temporal.

Vuelven las lluvias: anticipan varios días de inestabilidad y posibles tormentas fuertes en la región

El meteorólogo Rafael Di Marco advirtió sobre un período de precipitaciones que podría extenderse hasta el miércoles. También existe potencial de caída de granizo durante el fin de semana.

Muerte del camionero en Quilino: liberaron a los dos imputados y la investigación apunta a una posible muerte natural

La autopsia determinó que falleció por una hemorragia cerebral. La Fiscalía aguarda estudios complementarios para establecer si fue espontánea o producto de un traumatismo.