🎙️ EN VIVO

Jesús María: Corte del suministro de agua en Los Nogales, Italia y Parque Suizo

Se realizan tareas de mantenimiento. Se espera que reanude en horas del mediodía.

La Municipalidad de Jesús María informa que las cuadrillas de Saneamiento se encuentran realizando trabajos de mantenimiento en la red de agua en calle La Isla y Av. 28 de Julio, y colocación de empalmes en el nuevo loteo Lomas II.

Por este motivo, estará afectado el servicio de agua en los barrios Los Nogales, Italia y Parque Suizo hasta el mediodía.

Se solicita a los vecinos del sector cuidar el recurso y evitar derroches.

Jesús María presentó la Escuela de Festivales

Es un nuevo espacio de formación creado entre el municipio, el Festival de Doma y Folklore y la Universidad Nacional de Córdoba. . Busca profesionalizar la gestión de eventos y capacitar a gobiernos locales de todo el país.

Colonia Caroya será sede del cierre del Rally Cordobés 2025

La última fecha se correrá del 12 al 14 de diciembre y tendrá actividad en el autódromo y una rampa simbólica en la plaza Nicolás Avellaneda.

Policiales: Detención por intento de robo y recuperación de una motocicleta

Ambos procedimientos quedaron a disposición de la Justicia y se suman a las actuaciones preventivas que la Departamental Colón lleva adelante en la región. Hubo una aprehensión y el secuestro de un rodado.