Histórico reclamo de trabajadores de la salud en el Hospital Vicente Agüero

Protestan por mejores condiciones salariales. El miércoles habrá paro y guardia mínima. Comienzan las asambleas de dos horas por turno.

En la jornada de hoy se realizó un histórico «Abrazo Solidario» al Hospital Regional Vicente Agüero por parte de los equipos de salud. La medida se toma a nivel provincial en reclamo de mejoras condiciones laborales.

La protesta fue masiva y los trabajadores ya anunciaron que se sumarán a la manifestación a nivel provincial el próximo miércoles con motivo del paro de actividades anunciado desde las 10.30. Ese día en Jesús María, solo habrá guardia mínima para cubrir emergencias. Comienzan también las asambleas de dos horas por turno.

El Dr. Eduardo Maturano, referente de la gremial hospitalaria, habló hoy con Radio Jesús María y brindó detalles de la situación.

Básquet: Bochas y su primer paso positivo en el Federal

Derrotó a Almafuerte de Las Varillas por la primera fecha. El lunes va de local.

Jesús María: Abren las inscripciones para el «Emprender I»

El curso es gratuito, virtual y está dirigido a personas mayores de 18 años. Las clases arrancan en abril.

Este domingo corte de energía de seis horas en Jesús María

Afectará a La Costanera, Tiro Federal, Los Callejones, Los Nogales, Barrancas y Alto Los Molinos. También a Pueblo Nuevo, Sarmiento, Malabrigo y calle Marcos Perdía.