🎙️ EN VIVO

Deán Funes: Le dispararon e hirieron al Jefe de Policía

Un hombre, aparentemente ebrio, se atrincheró en una vivienda y atacó. El Comisario Vergara se encuentra fuera de peligro.
El detenido por efectivos del ETER

El Equipo de Tácticas Especiales Recomendable (ETER) logró reducir a un hombre de 30 años que permanecía atrincherado en aparente estado de ebriedad en la casa de su madre en la ciudad de Deán Funes. El sujeto también hirió de dos disparos al jefe de la Departamental Ischilín.
Todo se habría iniciado cerca de las 6 de la mañana del sábado cuando la madre del joven llamó a la Policía. Su hijo habría llegado a la vivienda presuntamente ebrio y con una actitud agresiva.
Un total de 50 efectivos rodearon el perímetro y el joven abrió fuego contra ellos mientras dentro de la casa permanecían en principio la mujer y un niño.
Horas más tarde, se confirmó que los rehenes fueron liberados totalmente ilesos.
El personal del ETER pidió que se retiren los negociadores y el comisario mayor Gustavo Vergara, director de la Departamental. En ese momento, el joven volvió a efectuar disparos contra los efectivos policiales.
A pesar de las heridas sufridas por Vergara, se informó que su vida no corre peligro. (Fuente: Cadena 3 Argentina)

Cooperativa avanza con una obra clave para ampliar el servicio eléctrico en la región

Con una inversión estratégica sobre Paseo del Huerto y nuevas conexiones subterráneas, la entidad busca mejorar la calidad del servicio eléctrico para más de 25 mil usuarios y acompañar la expansión de la región.

Mariana Ispizua anunció más de 80 cursos gratuitos del CEDER y lanzó críticas a la gestión municipal

La ex intendenta de Jesús María confirmó la apertura de inscripciones durante abril, destacó la puesta en valor del edificio y aseguró que la ciudad “perdió el orden y la limpieza” que la caracterizaban.

Néstor Enríquez: “El arte puede oprimir o puede liberar”

El artista y docente reflexionó sobre el rol del arte en tiempos complejos, la necesidad de democratizarlo y la riqueza cultural que existe en Jesús María y la región.