🎙️ EN VIVO

Marcelo Aloisio, el corresponsal de Radio Jesús María en Europa

Es cordobés, pero se instaló en Europa de muy pequeño. De reconocida trayectoria en medios internacionales, se incorpora a nuestro medio rumbo a los 35 años de la emisora.

Marcelo Aloisio es periodista italiano y será el corresponsal en Europa de Radio Jesús María, rumbo a los 35 años de nuestra emisora. Actualmente reside en Roma, es cordobés de nacimiento, pero desde pequeño vive en la península. Marcelo nos contó cómo se vive la «inmigración a la inmersa» con la llegada de muchos argentinos que buscan su ciudadanía y pasaporte, además habló de la previa al Mundial y la ausencia de Italia, no clasificado a la cita futbolera en Qatar.

Cazzu hizo historia: El trap y el género urbano debutaron en el escenario mayor de Jesús María

En una apuesta audaz por la diversidad de géneros en su Edición 60, el Festival Nacional de Doma y Folklore recibió por primera vez a Cazzu. "La Jefa" brindó un espectáculo de una hora que marcó un antes y un después en la historia del escenario Martín Fierro, conectando con las nuevas generaciones en una madrugada inolvidable

Jorge Rojas: Una noche de gala y romance que conquistó al Anfiteatro

El escenario Martín Fierro se vistió de fiesta para recibir a una de las figuras más queridas del festival. Jorge Rojas regresó a Jesús María con un espectáculo de altísima jerarquía, reafirmando su vigencia y ese vínculo inquebrantable que mantiene con el público de la Edición 60.

Ahyre: Una conexión mágica que elevó el espíritu del escenario Martín Fierro

En una noche cargada de emociones, el cuarteto salteño volvió a demostrar por qué es uno de los proyectos más respetados y queridos de la música actual. Con una propuesta que fusiona la raíz folclórica con sonidos universales, la banda logró una comunión absoluta con el Anfiteatro José Hernández