🎙️ EN VIVO

Mario Viel: «Tenemos un gran proyecto para Falucho que es el club más grande de Jesús María»

El flamante presidente del club azulgrana brindó detalles del plan de trabajo de la nueva gestión.

Tras la realización de la Asamblea General Ordinaria durante la semana anterior, el empresario Mario Viel fue electo presidente de la Asociación Atlética Falucho.

Luego de iniciar el proceso de transición dialogó con Radio Jesús María sobre diferentes temas y los proyectos principales de la nueva conducción.

Se refirió a la posibilidad de lograr un nuevo predio para entrenamientos de fútbol e iniciar con el Colegio de Arquitectos un megaproyecto para mejorar las condiciones de la sede social en el centro de la ciudad. También explicó que buscarán recuperar disciplinas como el básquet, voley y patín.

Esta es la nota con «Por la camiseta»:

Rural Jesús María: exitosa segunda edición del Block Test de Novillo

El certamen amplió la participación de productores y razas. Cabañas de todo el país y capacitación para asistentes en el predio de Malabrigo.

Más de 200 estudiantes participaron de las primeras Olimpiadas Municipales de Matemática en Jesús María

La competencia reunió a alumnos de primero a séptimo año de escuelas secundarias de Jesús María y Colonia Caroya. La jornada se realizó en el Instituto Nuestra Señora del Rosario del Milagro.

Villa de María de Río Seco: investigan quién colocó implantes anticonceptivos a tres niñas víctimas de abuso

La fiscal Analía Cepede confirmó en diálogo con Cadena 3 que las tres menores tenían implantes subdérmicos desde hacía al menos dos años. La Justicia busca determinar quién indicó y colocó los dispositivos y en qué circunstancias.