🎙️ EN VIVO

La periodista Cynthia Zak llega este miércoles a Jesús María

La reconocida corresponsal internacional de Cadena 3, presentará su libro en el Museo Jesuítico.

Cynthia Zak es cordobesa y desde hace más de dos décadas desarrolla la corresponsalía de Cadena 3 en Estados Unidos. Además de su vocación periodística es escritoria. Actualmente es reconocida por crear un sistema de mindfulness que combina movimiento, yoga, respiración, música, neurociencia y meditación, que se aplica en escuelas de todo el mundo.

Justamente, su visita a Jesús María estará relacionado a la exposición de «Enciende tu Corazón» su nuevo libro. Se trata de una entrega que contiene 77 rituales, y que será presentado este miércoles 9 de noviembre a las 18 en la Estancia Jesuítica de Jesús María.

Cyntia habló con nuestro medio y esto contaba:

Siguen las tareas de reparación en la nueva planta de captación de agua en Jesús María

Los trabajos se realizan tras un inconveniente registrado en la planta ubicada en barrio La Florida y generan baja presión en distintos sectores de la ciudad durante la jornada.

Educación: el municipio refuerza programas de acompañamiento en Jesús María

El director de Educación de Jesús María, Marcos Yrazoque, se refirió a las políticas que impulsa el municipio para acompañar las trayectorias escolares, el trabajo con las instituciones y los desafíos actuales del sistema educativo.

Allanamiento positivo: secuestraron un vehículo y una réplica de arma de fuego

El procedimiento se llevó a cabo durante la noche del lunes en la ciudad de Colonia Caroya, en el marco de una investigación en curso.