🎙️ EN VIVO

La periodista Cynthia Zak llega este miércoles a Jesús María

La reconocida corresponsal internacional de Cadena 3, presentará su libro en el Museo Jesuítico.

Cynthia Zak es cordobesa y desde hace más de dos décadas desarrolla la corresponsalía de Cadena 3 en Estados Unidos. Además de su vocación periodística es escritoria. Actualmente es reconocida por crear un sistema de mindfulness que combina movimiento, yoga, respiración, música, neurociencia y meditación, que se aplica en escuelas de todo el mundo.

Justamente, su visita a Jesús María estará relacionado a la exposición de «Enciende tu Corazón» su nuevo libro. Se trata de una entrega que contiene 77 rituales, y que será presentado este miércoles 9 de noviembre a las 18 en la Estancia Jesuítica de Jesús María.

Cyntia habló con nuestro medio y esto contaba:

Mercado Libre invierte 91 millones de dólares en Juárez Celman: 2000 empleos directos y 700 indirectos

Se trata de un mega Centro de Almacenamiento. Así lo informó Adrián Ecker, country manager de la empresa para Argentina y Uruguay.

Ojos en Alerta y la Guardia Local evitaron un robo en Colonia Caroya

La intervención de la Guardia Local permitió retener a uno de los presuntos involucrados en un robo ocurrido durante la noche del sábado en una vivienda de Colonia Caroya. Se recuperaron dinero, joyas, una notebook, perfumes y otros elementos.