🎙️ EN VIVO

La periodista Cynthia Zak llega este miércoles a Jesús María

La reconocida corresponsal internacional de Cadena 3, presentará su libro en el Museo Jesuítico.

Cynthia Zak es cordobesa y desde hace más de dos décadas desarrolla la corresponsalía de Cadena 3 en Estados Unidos. Además de su vocación periodística es escritoria. Actualmente es reconocida por crear un sistema de mindfulness que combina movimiento, yoga, respiración, música, neurociencia y meditación, que se aplica en escuelas de todo el mundo.

Justamente, su visita a Jesús María estará relacionado a la exposición de «Enciende tu Corazón» su nuevo libro. Se trata de una entrega que contiene 77 rituales, y que será presentado este miércoles 9 de noviembre a las 18 en la Estancia Jesuítica de Jesús María.

Cyntia habló con nuestro medio y esto contaba:

Los Manseros Santiagueños: El rugido de una leyenda que conmovió a Jesús María

En una madrugada cargada de nostalgia y tradición, el escenario Martín Fierro recibió a Los Manseros Santiagueños. El conjunto liderado por Onofre Paz brindó una presentación de una hora que reafirmó por qué siguen siendo el pilar fundamental del folklore argentino, logrando que el Anfiteatro José Hernández vibrara con cada uno de sus clásicos.

Raly Barrionuevo: Una conexión profunda con la esencia del folklore

En la penúltima jornada de la Edición 60, el escenario Martín Fierro se iluminó para recibir a uno de los artistas más coherentes y queridos de nuestra música popular. Raly Barrionuevo brindó un concierto de 40 minutos cargado de mística, donde la canción de autor y la raíz santiagueña se fundieron en un abrazo con el público

Domingo de gala en Jesús María: Los Manseros y Raly Barrionuevo encabezan la penúltima noche

El Festival Nacional de Doma y Folklore entra en su recta final. Tras una semana de récords, la jornada de este domingo 18 de enero se presenta como una de las más emotivas con la entrega de premios a los jinetes y una grilla con lo más profundo del sentir santiagueño.