🎙️ EN VIVO

La periodista Cynthia Zak llega este miércoles a Jesús María

La reconocida corresponsal internacional de Cadena 3, presentará su libro en el Museo Jesuítico.

Cynthia Zak es cordobesa y desde hace más de dos décadas desarrolla la corresponsalía de Cadena 3 en Estados Unidos. Además de su vocación periodística es escritoria. Actualmente es reconocida por crear un sistema de mindfulness que combina movimiento, yoga, respiración, música, neurociencia y meditación, que se aplica en escuelas de todo el mundo.

Justamente, su visita a Jesús María estará relacionado a la exposición de «Enciende tu Corazón» su nuevo libro. Se trata de una entrega que contiene 77 rituales, y que será presentado este miércoles 9 de noviembre a las 18 en la Estancia Jesuítica de Jesús María.

Cyntia habló con nuestro medio y esto contaba:

La mayoría de los comercios de Jesús María abrirán de corrido hasta las 15:30 por la semifinal de Argentina

Este miércoles, gran parte de los comercios de Jesús María y la región modificará su horario de atención. La modalidad surgió a partir de una consulta realizada entre los comerciantes y no de una disposición obligatoria de la Cámara Comercial.

Jesús María: detuvieron a tres limpiavidrios en distintos procedimientos sobre Ruta 9

En dos procedimientos realizados con pocas horas de diferencia sobre Ruta 9 y bulevar Agüero. Los operativos incluyeron el secuestro de elementos utilizados para la actividad.

Colonia Caroya renueva su agenda de vacaciones de invierno con propuestas para toda la familia

La segunda semana de las vacaciones de invierno llega con una variada agenda de actividades en Colonia Caroya. Desde este martes y hasta el domingo habrá propuestas recreativas, culturales, deportivas y gastronómicas.