🎙️ EN VIVO

Fútbol Infantil: Jesús María, campeón en Canal 12

Derrotó a Arroyito 2 a 1 en la final de la Zona Interior. Luego, jugó la final absoluta y cayó frente a Santo Tomás.

El equipo de fútbol infantil de Jesús María se consagró campeón de la Zona Interior en el tradicional Torneo de Canal 12. En la mañana del domingo, se impuso por 2 a 1 a Arroyito y de esta manera celebró el título. Los goles fueron convertidos por Lorenzo Turús (hijo del histórico defensor de Belgrano, Gastón Turús) y el capitán Mateo Quinteros.

Seguido de ello, los dirigidos por Juan José «Pachi» Aznar, disputaron la final ante el Colegio Santo Tomás y allí perdieron por 3 a 1.

«La Palizada» Campeones del Torneo anual de Mora caroyense

Integrada por Rogelio Londero y Carlos Anzolini. Ganaron la final del 17º Campeonato de Mora que organiza ERAPLE. Subcampeones: I Fradis (Nicolás y Matías Ghisiglieri).

Zárate propone «Estado de Excepción y Emergencia Vial por 12 meses» en Jesús María

Envío un proyecto de ordenanza al Concejo. La videovigilancia tendrá la misma fuerza probatoria que un acta presencial. Se establecerá tolerancia cero de alcohol para todos los conductores, el uso de imágenes como prueba plena para labrar actas y decomisar o destruir vehículos reincidentes.

Colonia Caroya presentó el “Veranonón”, su agenda de verano con actividades hasta marzo

Un cronograma que comienza este fin de semana con actividades en Plaza Avellaneda y que contempla eventos como el Encuentro de Pintores, el Rally Provincial, la Fiesta del Higo, los Carnavales y la Vendimia.