🎙️ EN VIVO

Fútbol Infantil: Jesús María, campeón en Canal 12

Derrotó a Arroyito 2 a 1 en la final de la Zona Interior. Luego, jugó la final absoluta y cayó frente a Santo Tomás.

El equipo de fútbol infantil de Jesús María se consagró campeón de la Zona Interior en el tradicional Torneo de Canal 12. En la mañana del domingo, se impuso por 2 a 1 a Arroyito y de esta manera celebró el título. Los goles fueron convertidos por Lorenzo Turús (hijo del histórico defensor de Belgrano, Gastón Turús) y el capitán Mateo Quinteros.

Seguido de ello, los dirigidos por Juan José «Pachi» Aznar, disputaron la final ante el Colegio Santo Tomás y allí perdieron por 3 a 1.

Papá Noel recorrió la región con los Bomberos Voluntarios y llevó alegría a cientos de chicos

La acción fue impulsada por los Bomberos Voluntarios como homenaje al legado de Fredy Ocaño y se repite desde hace más de una década. En el marco de la caravana, se anunció la incorporación de una camioneta Chevrolet S10 al parque automotor.

Bochas volvió al triunfo ante Hindú y cerró un año histórico en la Liga Argentina de Básquetbol

El conjunto caroyense logró imponerse gracias a su dominio en el segundo y tercer período y a una sólida actuación colectiva, en un duelo parejo que se definió en los minutos finales.

Violenta discusión entre hermanos terminó con un hombre gravemente herido en Jesús María

El episodio se registró alrededor de las 5:20 en barrio Tiro Federal y es investigado por la Justicia. El herido permanece internado con lesiones de carácter grave.