🎙️ EN VIVO

Historias de Emprendedores: Hoy, «La Ponce Producciones»

Se trata de una agencia de marketing que creció en la Incubadora de Emprendedores. Su propietaria es la periodista María Rosa Ponce.

María Rosa Ponce es una reconocida comunicadora de nuestra zona. En el proyecto de la Incubadora Municipal que promueve la acción de microemprendedores ha desarrollado una agencia con servicio de promoción y difusión de eventos y productos a través del marketing y redes sociales.

«La Ponce Producciones» con la reciente adquisición de la franquicia InfoNegocios, sigue creciendo. Así nos contaba el desarrollo y avance del mismo en Radio Jesús María:

Colonia Caroya: perdió el control del auto y chocó contra una columna de alumbrado

El siniestro ocurrió en la intersección de calle Pedro Patat y calle 46. La conductora, de 43 años, resultó ilesa y solo se registraron daños materiales.

Jesús María: un motociclista sufrió lesiones tras perder el control y caer sobre el asfalto

El hombre, de 29 años, fue asistido por un servicio de emergencias y trasladado a la Clínica Jesús María con un traumatismo en una de sus piernas.

Colonia Caroya lanzó una amplia agenda de actividades para disfrutar las vacaciones de invierno

Durante todo julio habrá propuestas culturales, deportivas, recreativas y gastronómicas para toda la familia. La programación incluye torneos, teatro, cine, talleres, juegos y experiencias culinarias en distintos puntos de la ciudad.