Tensa protesta de los empleados municipales en Jesús María

Reclaman mejoras salariales y laborales. El momento más tirante fue cuando ingresaron al edificio municipal con cánticos y bengalas.

Con movilización e ingreso al edificio de calle San Martín se manifestaron los trabajadores municipales durante la jornada de hoy. Reclaman mejoras salariales y laborales, según lo apuntó el abogado Dr. Jorge Navarro, que los representa. «Estamos ante una situación de trabajo precarizado y esclavizado» fue su definición.

Navarro aseguró que los dos aumentos del año han sido ampliamente superados por la inflación. En febrero se aumentó el 30% y luego en una segunda etapa, el 35%, algo que ha quedado atrás, según expresó el letrado.

El padre Mario Sánchez, desde Roma: «León XIV es un regalo de Dios para un mundo convulsionado»

El padre Mario Sánchez, párroco de Jesús María, compartió su testimonio tras la elección del nuevo Sumo Pontífice

Cerraron temporalmente el centro comercial Mariano Max por efectos de una fumigación

Lo dispuso el área de Bromatología del municipio. Una persona fue asistida en ambulancia.

Deán Funes: El Padre Sergio rompió el silencio con un mensaje breve y sin explicaciones

Tras la difusión de un polémico video que lo involucra, envió un mensaje a sus seguidores.