🎙️ EN VIVO

Mario Viel es el nuevo presidente de A. A. Falucho

El empresario sucede a Sara Castro en la presidente. Se aprobaron cuatro balances.

Mario Viel es el nuevo presidente de la Asociación Atlética Falucho. Tras desarrollarse la Asamblea General Ordinaria en la sede social del club, en la noche de ayer, quedó conformada la nueva comisión. Del encuentro participaron unos 40 socios que presenciaron la presentación de memoria y balance.

Los ejercicios contables fueron aprobados, con alguna objeción el correspondiente al 2019 y de esa manera, la asamblea aprobada. Se expusieron los balances desde 2017 y quedó pendiente el que incluye junio 2021 – junio 2022.

Se realizó la asamblea y el club azulgrana renovó sus autoridades.

Así se conforma la nueva comisión:

Mario Viel (Presidente)

Luis Sueldo (Vicepresidente)

Lautaro Bulacio (Secretario)

Sara Castro (Prosecretaria)

Ignacio Diale (Tesorero)

Jorge Viel (Protesorero)

La tormenta de granizo dejó vehículos varados y complicaciones en calle Pedro Patat de Colonia Caroya

La calle Pedro Patat quedó parcialmente habilitada tras las tareas de asistencia y despeje por el temporal.

Vuelven las lluvias: anticipan varios días de inestabilidad y posibles tormentas fuertes en la región

El meteorólogo Rafael Di Marco advirtió sobre un período de precipitaciones que podría extenderse hasta el miércoles. También existe potencial de caída de granizo durante el fin de semana.

Muerte del camionero en Quilino: liberaron a los dos imputados y la investigación apunta a una posible muerte natural

La autopsia determinó que falleció por una hemorragia cerebral. La Fiscalía aguarda estudios complementarios para establecer si fue espontánea o producto de un traumatismo.