🎙️ EN VIVO

Jesús María: Desde el martes aplican el tercer refuerzo contra el COVID

Será en el vacunatorio de calle Almafuerte. Martes y jueves de 8 a 13.

A partir del próximo martes 8 de noviembre se comenzará a aplicar el tercer refuerzo contra el Covid-19 a quienes cumplieron los cuatro meses desde la colocación de la cuarta dosis (segundo refuerzo).

Será los días martes y jueves, de 8 a 13 horas, en el vacunatorio central ubicado en calle Almafuerte al 448.

Se recuerda que también se continúa inmunizando con primera y segunda dosis de refuerzo.

Sobre el tema, habló el Director del área de Salud, Dr. Andrés Carrillo:

La Justicia en Jesús María atraviesa una situación crítica y reclaman medidas urgentes para normalizar el servicio

El Colegio de Abogados advirtió sobre demoras crecientes, problemas informáticos, falta de personal y la sobrecarga que genera la cobertura del Juzgado de Deán Funes.

La Maratón San Antonio de Padua ya supera los 500 inscriptos y mantiene abierta la convocatoria

La competencia se correrá este domingo en Colonia Caroya con circuitos de 15, 10 y 6 kilómetros, además de caminata participativa y carrera infantil.

Jesús María: dos menores fueron aprehendidos cuando intentaban sustraer una motocicleta

La intervención se produjo tras una alerta emitida por el sistema de videovigilancia de la ciudad. Durante el procedimiento, la Policía secuestró herramientas presuntamente utilizadas para forzar cerraduras y constató daños en el sistema de encendido del vehículo.