🎙️ EN VIVO

Jesús María: Desde el martes aplican el tercer refuerzo contra el COVID

Será en el vacunatorio de calle Almafuerte. Martes y jueves de 8 a 13.

A partir del próximo martes 8 de noviembre se comenzará a aplicar el tercer refuerzo contra el Covid-19 a quienes cumplieron los cuatro meses desde la colocación de la cuarta dosis (segundo refuerzo).

Será los días martes y jueves, de 8 a 13 horas, en el vacunatorio central ubicado en calle Almafuerte al 448.

Se recuerda que también se continúa inmunizando con primera y segunda dosis de refuerzo.

Sobre el tema, habló el Director del área de Salud, Dr. Andrés Carrillo:

PAQUITO OCAÑO EMOCIONÓ A TODO COSQUÍN: LÁGRIMAS, RECUERDOS DE INFANCIA Y UN PEDIDO DE UNIDAD

El "Dueño de la Bailanta" tuvo su paso consagratorio por la cuarta luna del Festival Nacional de Folklore. Entre anécdotas de su humilde pasado y un fuerte mensaje contra la grieta en la música, el artista cordobés sacudió la Plaza Próspero Molina.

COSQUÍN 2026: SE AGOTARON LAS ENTRADAS PARA EL SÁBADO DE «LA SOLE» Y EL FESTIVAL HACE HISTORIA

La octava luna, que celebrará los 30 años de Soledad Pastorutti con el festival, ya no tiene ubicaciones disponibles. Es la segunda noche que agota localidades de forma anticipada, un fenómeno sin precedentes para la Plaza Próspero Molina.

Cosquín 2026: Polémica y tensión tras la actuación de Luciana Jury y Susy Shock

El escenario Atahualpa Yupanqui fue testigo de una de las intervenciones más políticas y provocadoras de esta edición. Susy Shock, invitada por Luciana Jury, lanzó duras críticas al "folclore alcahuete" y confrontó al público y a la prensa en una noche de alto voltaje.