🎙️ EN VIVO

Jesús María: Desde el martes aplican el tercer refuerzo contra el COVID

Será en el vacunatorio de calle Almafuerte. Martes y jueves de 8 a 13.

A partir del próximo martes 8 de noviembre se comenzará a aplicar el tercer refuerzo contra el Covid-19 a quienes cumplieron los cuatro meses desde la colocación de la cuarta dosis (segundo refuerzo).

Será los días martes y jueves, de 8 a 13 horas, en el vacunatorio central ubicado en calle Almafuerte al 448.

Se recuerda que también se continúa inmunizando con primera y segunda dosis de refuerzo.

Sobre el tema, habló el Director del área de Salud, Dr. Andrés Carrillo:

Jesús María presentó la Escuela de Festivales

Es un nuevo espacio de formación creado entre el municipio, el Festival de Doma y Folklore y la Universidad Nacional de Córdoba. . Busca profesionalizar la gestión de eventos y capacitar a gobiernos locales de todo el país.

Colonia Caroya será sede del cierre del Rally Cordobés 2025

La última fecha se correrá del 12 al 14 de diciembre y tendrá actividad en el autódromo y una rampa simbólica en la plaza Nicolás Avellaneda.

Policiales: Detención por intento de robo y recuperación de una motocicleta

Ambos procedimientos quedaron a disposición de la Justicia y se suman a las actuaciones preventivas que la Departamental Colón lleva adelante en la región. Hubo una aprehensión y el secuestro de un rodado.