🎙️ EN VIVO

Multitudinario encuentro de atletismo para niños en 17 de Octubre

Hubo más de 700 pequeños deportistas en cinco disciplinas diferentes.

Más de 700 niñas y niños de las salas de 4 y 5 años de los jardines públicos de la ciudad participaron de un encuentro de atletismo en el Polideportivo 17 de Octubre.

Hubo pruebas de salto en largo, salto en alto, lanzamiento, carreras de velocidad y carrera de postas.

Este encuentro permitió acercar a los más pequeños a otras disciplinas diferentes a las que ya conocen y promover la práctica deportiva desde temprana edad.

El evento fue organizado por la Municipalidad de Jesús María junto a las inspecciones de Nivel Inicial y de Educación Física del Departamento Colón.

Adolescentes y pacientes recuperados ya pueden vacunarse contra el dengue en Colonia Caroya

Las dosis ya están disponibles en los dispensarios locales. En esta primera etapa se aplica a adolescentes de 15 a 17 años y a personas que hayan estado internadas por la enfermedad.

Básquet: Bochas logró un histórico primer triunfo en la Liga Nacional Femenina

En un final apasionante, Bochas Sport Club venció a Náutico Sportivo Avellaneda de Rosario por 53 a 49 y consiguió su primera victoria en la máxima categoría, tras tres caídas consecutivas.

Ocupación turística en región: Tulumba, Miramar y Río Ceballos destinos elegidos

En toda la provincia hubo un movimiento de 240 mil turistas y un impacto económico superior a los $48 mil millones.