🎙️ EN VIVO

Multitudinario encuentro de atletismo para niños en 17 de Octubre

Hubo más de 700 pequeños deportistas en cinco disciplinas diferentes.

Más de 700 niñas y niños de las salas de 4 y 5 años de los jardines públicos de la ciudad participaron de un encuentro de atletismo en el Polideportivo 17 de Octubre.

Hubo pruebas de salto en largo, salto en alto, lanzamiento, carreras de velocidad y carrera de postas.

Este encuentro permitió acercar a los más pequeños a otras disciplinas diferentes a las que ya conocen y promover la práctica deportiva desde temprana edad.

El evento fue organizado por la Municipalidad de Jesús María junto a las inspecciones de Nivel Inicial y de Educación Física del Departamento Colón.

Colonia Caroya entregó la Llave de la Ciudad a Veteranos de Malvinas

La distinción, la más alta que otorga el municipio, reconoce el compromiso y el legado de los ex combatientes.

Sinsacate homenajeó a los Veteranos y Caídos de Malvinas

En un acto cargado de emoción, la comunidad destacó la memoria y el reconocimiento a quienes defendieron la soberanía nacional.

Restablecieron el servicio eléctrico tras el fuerte temporal en la región

El suministro volvió a la normalidad luego de un intenso operativo que se extendió durante toda la madrugada.