🎙️ EN VIVO

Multitudinario encuentro de atletismo para niños en 17 de Octubre

Hubo más de 700 pequeños deportistas en cinco disciplinas diferentes.

Más de 700 niñas y niños de las salas de 4 y 5 años de los jardines públicos de la ciudad participaron de un encuentro de atletismo en el Polideportivo 17 de Octubre.

Hubo pruebas de salto en largo, salto en alto, lanzamiento, carreras de velocidad y carrera de postas.

Este encuentro permitió acercar a los más pequeños a otras disciplinas diferentes a las que ya conocen y promover la práctica deportiva desde temprana edad.

El evento fue organizado por la Municipalidad de Jesús María junto a las inspecciones de Nivel Inicial y de Educación Física del Departamento Colón.

Avanza una obra que permitirá reorganizar la red eléctrica en la ciudad

La infraestructura se construye sobre avenida Paseo del Huerto y permitirá mejorar la distribución de energía en distintos sectores de la región.

Preven un evento climático intenso que podría traer más lluvias a la región

El meteorólogo Rafael Di Marco señaló que este fenómeno suele generar precipitaciones por encima de los valores normales y recordó antecedentes de lluvias intensas en Córdoba.

Docentes convocan a una marcha de antorchas en Córdoba en reclamo salarial

La movilización fue convocada para este viernes a las 19 en la sede de Maipú 30. Desde el sector docente cuestionan la propuesta salarial del gobierno provincial y advierten sobre despidos, cierres de cursos y el impacto del ajuste en la educación pública.