🎙️ EN VIVO

Multitudinario encuentro de atletismo para niños en 17 de Octubre

Hubo más de 700 pequeños deportistas en cinco disciplinas diferentes.

Más de 700 niñas y niños de las salas de 4 y 5 años de los jardines públicos de la ciudad participaron de un encuentro de atletismo en el Polideportivo 17 de Octubre.

Hubo pruebas de salto en largo, salto en alto, lanzamiento, carreras de velocidad y carrera de postas.

Este encuentro permitió acercar a los más pequeños a otras disciplinas diferentes a las que ya conocen y promover la práctica deportiva desde temprana edad.

El evento fue organizado por la Municipalidad de Jesús María junto a las inspecciones de Nivel Inicial y de Educación Física del Departamento Colón.

«Erraron el disparo querían robarnos el auto»: inseguridad para escaladores en El Carapé

Relato de una integrante del grupo atacado por delincuentes. Ocurrió en la Reserva Ascochinga, no había control en el estacionamiento desde las 19.30 cuando ocurrió el hecho. La policía llegó de noche. (Foto)

Fue trasladado a sede policial tras generar disturbios en el tránsito

El procedimiento se realizó en la tarde del jueves en la intersección de Ruta Nacional 9 y Boulevard Agüero, en Jesús María. El hombre fue trasladado a sede policial por infracción al Código de Convivencia Ciudadana.

Daniele: “Vamos a presentarnos en lugares donde haya mucha gente, como el Festival de Jesús María”.

El dirigente sindical Rubén Daniele destacó la masiva movilización del movimiento obrero y confirmó que no habrá tregua durante el verano, con presencia en eventos públicos y protestas dentro del marco legal.