Multitudinario encuentro de atletismo para niños en 17 de Octubre

Hubo más de 700 pequeños deportistas en cinco disciplinas diferentes.

Más de 700 niñas y niños de las salas de 4 y 5 años de los jardines públicos de la ciudad participaron de un encuentro de atletismo en el Polideportivo 17 de Octubre.

Hubo pruebas de salto en largo, salto en alto, lanzamiento, carreras de velocidad y carrera de postas.

Este encuentro permitió acercar a los más pequeños a otras disciplinas diferentes a las que ya conocen y promover la práctica deportiva desde temprana edad.

El evento fue organizado por la Municipalidad de Jesús María junto a las inspecciones de Nivel Inicial y de Educación Física del Departamento Colón.

Básquet: Bochas y su primer paso positivo en el Federal

Derrotó a Almafuerte de Las Varillas por la primera fecha. El lunes va de local.

Jesús María: Abren las inscripciones para el «Emprender I»

El curso es gratuito, virtual y está dirigido a personas mayores de 18 años. Las clases arrancan en abril.

Este domingo corte de energía de seis horas en Jesús María

Afectará a La Costanera, Tiro Federal, Los Callejones, Los Nogales, Barrancas y Alto Los Molinos. También a Pueblo Nuevo, Sarmiento, Malabrigo y calle Marcos Perdía.