🎙️ EN VIVO

Jesús María: Detuvieron a un delincuente en calle Pedro J. Frías

Había sustraído un celular, una amoladora y perfumes Tenia antecedentes penales.

En la tarde de ayer, en calle Pedro J. Frías y calle 25 de Mayo de la ciudad de Jesús María, efectivos policiales procedieron al control y detención de un hombre de 47 años de edad.

El sujeto llevaba una mochila de la que se le secuestro un teléfono celular propiedad de un comerciante, una amoladora y cinco perfumes en sus respectivas cajas. Todo estos elementos habían sido sustraídos momentos antes.

El hombre detenido posee antecedentes por causas penales por robo calificado y pedido de paradero vigente. Fue trasladado a la dependencia policial a disposición de la justicia.

Temporal en Jesús María: Defensa Civil reportó daños menores y reforzó tareas preventivas

El responsable de Defensa Civil y Protección Ciudadana, Héctor Cejas, aseguró que el fenómeno climático afectó de manera leve a la ciudad, con la caída de un árbol y patrullajes preventivos. También brindó recomendaciones a los vecinos ante tormentas y fuertes vientos.

Temporal de viento causó la muerte de un empleado en el peaje de Ruta 9 Norte

La tormenta derribó cabinas de cobro y provocó un amplio operativo de emergencia. Otras dos personas resultaron heridas.

La tormenta causó daños en la red eléctrica y generó cortes de energía en la región

Postes caídos, cables a nivel del suelo y árboles derribados forman parte del saldo del temporal que impactó en distintos puntos de la región.