🎙️ EN VIVO

Fútbol: Agustín Morales, de pasado en La Gloria y presente en All Boys

Es de Jesús María. Estuvo 15 años en Instituto, pasó a Güemes y hoy se destaca en El Albo.

Agustín Morales es otro de los jesusmarienses que se abre camino en el fútbol nacional. Desde los 6 años se integró a las inferiores de Instituto Atlético Central Córdoba y permaneció en el club albirrojo durante 15 años. Incluso llegó a Primera División, pero no logró debutar con el equipo mayor.

Luego pasó a Güemes de Santiago del Estero y ahora cumplió su primera temporada en All Boys.

De descanso en Jesús María, hasta el reinicio de la temporada, habló con Por la Camiseta, en Radio Jesús María:

Tres trasladados al Hospital Vicente Agüero tras un choque en calle 47 y calle 2

El choque se produjo alrededor de las 15:45 entre un Renault Logan y una Chevrolet Captiva. La Policía secuestró ambos vehículos y abrió actuaciones para establecer cómo ocurrió el hecho.

Japón desde la mirada de un jesusmariense: “Todo está pensado para no molestar al otro”

Javier Badía, jesusmariense radicado en Buenos Aires y referente en transformación digital, contó su experiencia recorriendo Japón y reflexionó sobre una sociedad marcada por el orden, el respeto y las fuertes exigencias culturales.

Una mujer acusó a policías de obligarla a mostrar sus fotos íntimas durante un operativo

El hecho ocurrió en San Francisco del Chañar y es investigado por la Justicia. La defensa sostiene que la víctima fue presionada durante una declaración y expuesta en un allanamiento.