🎙️ EN VIVO

Fútbol: Agustín Morales, de pasado en La Gloria y presente en All Boys

Es de Jesús María. Estuvo 15 años en Instituto, pasó a Güemes y hoy se destaca en El Albo.

Agustín Morales es otro de los jesusmarienses que se abre camino en el fútbol nacional. Desde los 6 años se integró a las inferiores de Instituto Atlético Central Córdoba y permaneció en el club albirrojo durante 15 años. Incluso llegó a Primera División, pero no logró debutar con el equipo mayor.

Luego pasó a Güemes de Santiago del Estero y ahora cumplió su primera temporada en All Boys.

De descanso en Jesús María, hasta el reinicio de la temporada, habló con Por la Camiseta, en Radio Jesús María:

La Dirección de Vivienda atenderá en Colonia Caroya este martes

Será en el edificio municipal de 9:30 a 13:30, ofreciendo a los vecinos asesoramiento y entrega de documentación.

Rescataron a una mujer de 73 años en La Granja tras sufrir una fractura en una caminata

Fue asistida tras casi una hora de búsqueda en la montaña y evacuada. Participaron DUAR, Policía, ETAC y Bomberos Voluntarios en un trabajo coordinado.

Clausuraron un hospedaje informal en Colonia Caroya: seis familias fueron identificadas

Defensa Civil recibió denuncias que derivaron en un control. El lugar no tenía habilitación. Se intimó al propietario y se inició un sumario contravencional.