🎙️ EN VIVO

Fútbol: Agustín Morales, de pasado en La Gloria y presente en All Boys

Es de Jesús María. Estuvo 15 años en Instituto, pasó a Güemes y hoy se destaca en El Albo.

Agustín Morales es otro de los jesusmarienses que se abre camino en el fútbol nacional. Desde los 6 años se integró a las inferiores de Instituto Atlético Central Córdoba y permaneció en el club albirrojo durante 15 años. Incluso llegó a Primera División, pero no logró debutar con el equipo mayor.

Luego pasó a Güemes de Santiago del Estero y ahora cumplió su primera temporada en All Boys.

De descanso en Jesús María, hasta el reinicio de la temporada, habló con Por la Camiseta, en Radio Jesús María:

Jesús María presentó la Escuela de Festivales

Es un nuevo espacio de formación creado entre el municipio, el Festival de Doma y Folklore y la Universidad Nacional de Córdoba. . Busca profesionalizar la gestión de eventos y capacitar a gobiernos locales de todo el país.

Colonia Caroya será sede del cierre del Rally Cordobés 2025

La última fecha se correrá del 12 al 14 de diciembre y tendrá actividad en el autódromo y una rampa simbólica en la plaza Nicolás Avellaneda.

Policiales: Detención por intento de robo y recuperación de una motocicleta

Ambos procedimientos quedaron a disposición de la Justicia y se suman a las actuaciones preventivas que la Departamental Colón lleva adelante en la región. Hubo una aprehensión y el secuestro de un rodado.