🎙️ EN VIVO

Jesús María y los centros comerciales a cielo abierto

El intendente Picat firmó un convenio en Río Cuarto. La ciudad recibirá el aporte provincial para continuar con obras y desarrollo del sector.

El intendente de Jesús María, Luis Picat, participó de un encuentro en Río Cuarto que contó con la presencia del gobernador Juan Schiaretti, intendentes y representantes de cámaras del sector comercial.

Allí se firmó convenio marco de cooperación institucional para el desarrollo y ejecución de centros comerciales a cielo abierto.

En nuestra ciudad permitirá continuar con la modernización de distintos sectores. Ya se llevan invertidos más de 70 millones de pesos.

El objetivo es mejorar la accesibilidad y la calidad del servicio al público; incrementar los puestos de trabajo en el sector comercial y de servicios; potenciar la comunicación y la promoción de la oferta comercial y turística.

Destruyen más de un centenar de caños de escape ilegales incautados en controles

La Municipalidad dio a conocer un balance de los controles de tránsito realizados durante el primer semestre del año, que incluyeron la eliminación de los elementos secuestrados por infringir la normativa y un relevamiento de las infracciones más frecuentes detectadas en la ciudad.

La mayoría de los comercios de Jesús María abrirán de corrido hasta las 15:30 por la semifinal de Argentina

Este miércoles, gran parte de los comercios de Jesús María y la región modificará su horario de atención. La modalidad surgió a partir de una consulta realizada entre los comerciantes y no de una disposición obligatoria de la Cámara Comercial.

Jesús María: detuvieron a tres limpiavidrios en distintos procedimientos sobre Ruta 9

En dos procedimientos realizados con pocas horas de diferencia sobre Ruta 9 y bulevar Agüero. Los operativos incluyeron el secuestro de elementos utilizados para la actividad.