🎙️ EN VIVO

Apareció el ganador de los 30 millones: Se enteró de casualidad por comprar una funda para el celular

El plazo para cobrar el premio expiraba el lunes. Hizo controlar el cartón, sin la mínima sospecha de que era el nuevo millonario.

En la mañana del sábado, finalmente apareció el ganador de los 30 millones de pesos que compró su boleto de Quini 6 en el Centro Comercial Mariano Max.

En la sucursal de Casa Aznar, se presentó de casualidad el acreedor del premio, cuyo plazo de reclamo expiraba el lunes a primera hora.

Aparentemente, el ganador iba de paso en el trayecto que une el norte provincial con Córdoba Capital e ingresó al Centro Comercial a comprar una funda de celular. Casi accidentalmente hizo controlar su cartón del «Siempre Sale» que había adquirido hace dos semanas atrás y se encontró con la imprevista y feliz noticia. «Lo revisó porque se alinearon los planetas, no tenía ni idea del premio», comentó Juan José «Pachi Aznar, propietario de la agencia. (Imagen ilustrativa)

Jesús María mantendrá este domingo los controles de tránsito y alcoholemia en el centro

Los operativos se realizarán durante la tarde del domingo 19 de julio en el sector céntrico de la ciudad, en el marco del dispositivo preventivo previsto ante una eventual consagración de la Selección Argentina en la final del Mundial.

Recuperan un celular robado y detienen a dos personas en Jesús María

La Policía detuvo a un adolescente de 16 años y a una joven de 18. Durante el procedimiento también recuperó el dispositivo denunciado como robado.

Colonia Caroya inicia el período de poda: cómo solicitar el permiso y el cronograma por zonas

Desde el 20 de julio comienza la temporada de poda del arbolado urbano. Los vecinos deberán gestionar una autorización previa y contratar a un podador habilitado para realizar las tareas.