🎙️ EN VIVO

Jesús María: Sigue sin aparecer el ganador de los 30 millones del Quini

Adquirió su boleto en la quiniela de Pachi Aznar en el Centro Comercial. Tiene tiempo hasta el sábado para reclamar su premio.

Días atrás, la agencia de quiniela de Jesús María de Juan José «Pachi» Aznar vendió el boleto ganador del «sale o sale» del Quini 6. El nuevo millonario se hizo acreedor a 30 millones de pesos adquiriendo su cartón de seis números en el local ubicado en el Centro Comercial Mariano Max de esta ciudad.

Sin embargo, al día de hoy, el ganador no se ha reportado en la agencia de quiniela ni tampoco en las oficinas de la Lotería de Córdoba. El plazo para que le entreguen el premio expira en 48 horas, tras cumplirse este sábado venidero los quince días corridos estipulados.

El propio «Pachi» Aznar contó que hay clientes que han tirado el ticket y piensan que puede ser el ganador, por lo que se han empeñado a buscarlo hasta en el basural.

Así hablaba con Radio Jesús María:

Accidente entre un auto y una moto en Jesús María: un joven resultó herido

El siniestro ocurrió pasadas las 23 del domingo. El motociclista, de 21 años, debió ser trasladado al Hospital Vicente Agüero.

El 2 de noviembre se realizará la 44ª Fiesta Provincial del Salame Típico Caroyense

El próximo martes 22 de octubre se realizará en Bodega La Caroyense la presentación oficial, donde se anunciarán la grilla artística y los precios.

Baldassi visitó Jesús María y llamó a “recuperar la cercanía y el diálogo con la gente”

Recorrió distintas localidades del Departamento Colón y mantuvo encuentros con vecinos y referentes de la región