🎙️ EN VIVO

Jesús María: La oposición cuestionó la contratación directa para obra de la nueva terminal

Tiene un costo superior a los 108 millones. Mariana Ispizua dijo que no hubo tiempo para analizar las propuestas.

En la Sesión del Concejo Deliberante, se trató sobre tablas el proyecto de licitación para la segunda parte de la obra de la nueva terminal de ómnibus que incluye la estructura metálica.

La oposición decidió votar en contra, argumentando el tratamiento sobre tablas. Se trata de una contratación directa por más de 108 millones con un anticipo de más de 300 mil dólares. La concejal Mariana Ispizua aseguró que no se pudo analizar las otras ofertas por los tiempos y cuestionó la modalidad de contratación.

Ispizua explicó los motivos de la negativa en el voto:

Leo Seculini, el único cordobés preseleccionado para el Mundial de básquet para atletas con síndrome de Down

El joven de Jesús María integra la preselección de la Selección Argentina y podría representar al país en el Mundial que se disputará en junio en Hungría. Entrena en el Polideportivo 17 de Octubre y se sumó recientemente a Club Alianza.

El Festival Nacional de Cuarteto llega a Jesús María y marca el regreso de La Mona al Martín Fierro

El evento fue presentado en Córdoba y se realizará el 24 de mayo en el Anfiteatro José Hernández. La ciudad vivirá un fin de semana que combinará rock y cuarteto.

Jesús María abre el período legislativo 2026 con el mensaje anual del intendente

El acto de apertura de sesiones ordinarias se realizará el domingo 1 de marzo en Plaza La Florida. En caso de lluvia, se trasladará al Centro de Eventos y Deportes.