🎙️ EN VIVO

Padel: Más de 150 jugadoras pasaron el fin de semana por Colonia Caroya

El epicentro fue el Bochas Sport. Hubo cuatro categorías y una exhibición de Cuarta División.

Un total de 77 parejas tomó parte durante el fin de semana del Torneo Femenino de Padel con epicentro en el Bochas Sport Club de Colonia Caroya.

Además de duplas de Jesús María, Caroya, Sinsacate, Río Cuarto y Córdoba Capital, también se sumaron de localidades del norte como Totoral, Río Seco, La Dormida, Sebastián El Cano, Las Peñas, Ojo de Agua y Tulumba.

El evento incluyó un partido exhibición de cuarta categoría, protagonizado por Alejandra Peschiutta – Silvia Fernández y Florencia Oliva – Agustina Comba.

En la categoría Suma 10, con 15 parejas anotadas, se llevaron el título Marcela Peschiutta y Mariana Almada, ganándole la final a Carolina López y Carina Madrid.

Séptima Categoría fue de las más concurridas con 24 parejas. Ganaron Lorena Cugat y Lucila Tolosa sobre Catalina y Luciana Barretto.

En Octava, se impusieron Magalí Ruiz y Verónica Tomalino sobre 24 parejas. Yamila Guzmán y Josefina De Blas quedaron como subcampeonas.

En Principiantes, el triunfo fue de Margarita Campregher y Silvana Alem en la final sobre Estela Castagna y Victoria Zaya.

Del 25 al 27 de noviembre se jugará el próximo torneo.

Nueva Terminal de Jesús María: cómo será la circulación y dónde no se podrá estacionar

El nuevo esquema mantiene el doble sentido en varias calles del sector, pero incorpora restricciones de acceso y estacionamiento en puntos estratégicos para ordenar el tránsito alrededor de la nueva Terminal de Ómnibus.

Corte de energía programado para este domingo en Jesús María, Sinsacate y zonas rurales

La interrupción del servicio se extenderá de 7 a 13 y afectará a barrios de Sinsacate, el sector de Camino Real en Jesús María y distintos parajes rurales. Los trabajos estarán sujetos a las condiciones climáticas.

Super Mami celebró el Día del Niño con una jornada para toda la familia

El festejo se realizó durante el fin de semana en Super Mami de Estación Caroya. A pesar del frío y la llovizna, hubo una importante convocatoria de familias que disfrutaron de distintas actividades.