🎙️ EN VIVO

Lo que dejó la tormenta: Caída de árboles, desagües obstruidos y cortes de luz

Así lo informó el área de Defensa Civil Municipal. Desde la Cooperativa anunciaron que gran parte del servicio de energía está normalizado.

Producto de la tormenta y el viento registrado en las últimas horas, el área de Defensa Civil Municipal informó sobre la caída de árboles caídos y otros inconvenientes en los que trabajaron miembros de la Guardia Urbana, saneamiento, Bomberos Voluntarios y personal de Defensa Civil. Uno de ellos, cayó sobre calle Pedro J. Frías y Venezuela, otro en Ruta E- 66 a la altura de la puerta de fierro. También hubo trabajos en viviendas con desagües obstruidos.

En tanto, la Cooperativa de Servicios Públicos informó que quedó normalizado el servicio de energía eléctrica en los barrios Los Nogales, Barrancas y Alto Los Dos Molinos, tras los cortes registrados en las últimas horas. Se continúa trabajando recorriendo la línea de Media Tensión sobre Ruta E-66 camino a Ascochinga.

Lucas Sugo en Radio Jesús María: cumplirá un sueño y se presentará por primera vez en el Festival

El artista uruguayo actuará el domingo 11 y adelantó que su show tendrá un perfil festivo, con clásicos de su carrera, cumbia romántica y algunas sorpresas especialmente preparadas para esta presentación.

Nueva Sala de Transformadores del Anfiteatro de Doma

Aporte de Provincia, Cooperativa y Festival por unos 200 millones de pesos. La inversión permite la repotenciación y modernización de las instalaciones.