🎙️ EN VIVO

Lo que dejó la tormenta: Caída de árboles, desagües obstruidos y cortes de luz

Así lo informó el área de Defensa Civil Municipal. Desde la Cooperativa anunciaron que gran parte del servicio de energía está normalizado.

Producto de la tormenta y el viento registrado en las últimas horas, el área de Defensa Civil Municipal informó sobre la caída de árboles caídos y otros inconvenientes en los que trabajaron miembros de la Guardia Urbana, saneamiento, Bomberos Voluntarios y personal de Defensa Civil. Uno de ellos, cayó sobre calle Pedro J. Frías y Venezuela, otro en Ruta E- 66 a la altura de la puerta de fierro. También hubo trabajos en viviendas con desagües obstruidos.

En tanto, la Cooperativa de Servicios Públicos informó que quedó normalizado el servicio de energía eléctrica en los barrios Los Nogales, Barrancas y Alto Los Dos Molinos, tras los cortes registrados en las últimas horas. Se continúa trabajando recorriendo la línea de Media Tensión sobre Ruta E-66 camino a Ascochinga.

Jesús María: Contratos incompletos y falta de presupuesto: La oposición pone la lupa sobre compras en el municipio

La concejal Mariel Penna dijo a Radio Jesús María: "El dato y la realidad matan el relato oficial"

Colonia Caroya inicia el período legislativo con la Apertura de Sesiones

La intendente Paola Nanini encabezará este domingo 15 de febrero a las 20 el Acto de Apertura. Será en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario “Martha Canale”.

Jesús María celebrará los Carnavales 2026 en avenida Laprida

Serán este domingo 15 de febrero, desde las 20. Habrá desfile de comparsas, DJ en vivo, foodtrucks y el cierre musical de Llawar Llajta.