🎙️ EN VIVO

Los 5 y 10k de Jesús María en el Día de la Lucha contra el cáncer de mama

Nicolás Lepori en el masculino y Fedora Beglenok en femenino, se llevaron la clasificación principal. Tomaron parte unos 400 competidores.

En el marco del Día Internacional de la Lucha contra el Cáncer de Mama, se concretaron los 5 y 10k por las calles de la ciudad. Unas 400 personas participaron del evento que se largó desde la Explanda del Ferrocarril.

El recorrido comprendió el sector urbano de la ciudad, desde las calles céntricas hasta la zona oeste, el Río Guanusacate y la Reserva Natural Parque del Oeste. También hubo bicicleteada del grupo «Luchando Juntas».

Así quedaron las clasificaciones:

10k masculina
•1° puesto: Nicolás Martín Lepori.
•2° puesto: Luciano Ezequiel Verdun.
•3° puesto: Daniel Espíndola.
•4° puesto: Federico Galli.
•5° puesto: Octavio Aguirre.
•6° puesto: Gonzalo Petrizán.
•7° puesto: David Nahuel Torres.

10k femenina
•1° puesto: Beglenok Fedora.
•2° puesto: Rocío Cragnolini.
•3° puesto: Pía Belén Torres.
•4° puesto: María Giselle Alderetes.
•5° puesto: Marianela Alfaro.
•6° puesto: Daiana Ferreyra.
•7° puesto: Emilia Elías María.

5k masculino
•1° puesto: Emanuel Etchevest.
•2° puesto: Maximiliano Campana.
•3° puesto: Alexis Saavedra.

5k femenina
•1° puesto: Fanni Cordero.
•2° puesto: Ana Gabriela López.
•3° puesto: María Belén Casas.

“El grow shop estaba habilitado, pero vendía droga”: el fiscal explicó el operativo en Jesús María

El fiscal antinarcóticos Ronan Sobejano detalló que el comercio tenía autorización para vender insumos, pero fue allanado por comercializar marihuana y productos derivados. El detenido ya fue trasladado a Bouwer.

Cómo se paga el trabajo el lunes y el feriado del 24 en Jesús María

Desde la Cámara Empresarial, su presidenta Mónica Martinelli aclaró las diferencias entre el día no laborable con fines turísticos y el feriado nacional. El lunes 23 no se paga doble, mientras que el martes 24 sí, en caso de trabajar.

Operativo sorpresa en el centro: secuestran marihuana y detienen a un comerciante en Jesús María

El procedimiento se realizó en la esquina de Tucumán y Delfín Díaz y derivó en la detención del propietario del local. La causa no está vinculada a la venta de insumos, sino a la presunta comercialización de marihuana y productos derivados listos para el consumo.