Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Liga Colón: Agraria, Falucho y Santa Elena ya están en semis

Este miércoles se completan los cruces con el duelo entre Deportivo Colón y Sportivo Forchieri.
Compartilo con alguien:

Este fin de semana se jugaron los cruces correspondientes a los Cuartos de Final del torneo Clausura de la Liga Regional Colón. La modalidad de disputa es a partido único, en cancha neutral, con disparos del punto penal en caso de empate.

En la categoría Primera, se definieron tres de los cuarto cruces, ya que el encuentro entre Deportivo Colón y Sportivo Forchieri se jugará entre semana por la participación del equipo caroyense en el torneo Regional Amateur.

En cancha de San Martín, Falucho derrotó a Bochas 1 a 0, tomándose revancha de la eliminación del equipo de Lote XV en las semifinales del torneo Apertura.

El único gol del encuentro lo marcó Nahuel Nievas, a los 6 minutos del primer tiempo, con un remate de larga distancia que sorprendió al arquero Ivo Herrera.

El conjunto “azulgrana” supo cerrar bien los espacios para resguardar el cero en su valla, e incluso tuvo posibilidades de liquidar antes de tiempo el encuentro.

El próximo rival de Falucho será Santa Elena. El cuadro tirolense dio cuenta de Colón de Totoral, al vencerlo 3 a 0 en cancha de Agraria.

Por su parte, el gran golpe de la serie lo dio Juventud Agraria, que bajó de la competencia a Sportivo Tirolesa, campeón anual 2021 y ganador de la zona Sur.

Con gol de Daniel “Puchi” Aguirre, Agraria venció 1 a 0 al “albirrojo” y queda a la expectativa de saber quién será su rival en la próxima instancia.