🎙️ EN VIVO

Jesús María: Esperan inaugurar en noviembre un sector del salón del Poli Municipal

El complemento de la obra podría continuar el año próximo. Habilitarán el área pública, baños y buffet.

La Municipalidad de Jesús María anunció la habilitación de una etapa de la obra del salón de usos múltiples del Polideportivo Municipal.

Jorge Eduardo Audi, Director de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Servicios Públicos, indicó que en el transcurso del mes de noviembre será inaugurado un sector del mismo y posteriormente, el año venidero con nuevo presupuesto, se analizará la continuidad de la obra.

Ruta 9 norte: choque múltiple con lesionados

En el Km 770, hubo 3 vehículos involucrados a la altura de Barranca Yaco. El tramo antes del cruce con ruta 60 permaneció cortado durante la asistencia a los lesionados.

Jesús María refuerza la prohibición del uso de pirotecnia con la campaña “Pirotec-NO”

La ordenanza vigente busca proteger la salud de las personas, el bienestar animal y el cuidado del ambiente.

Jesús María extendió la votación del Presupuesto Participativo 2025

Los vecinos podrán votar hasta el viernes 26 de diciembre entre 22 proyectos que competirán por más de 100 millones de pesos.