🎙️ EN VIVO

Jesús María: Esperan inaugurar en noviembre un sector del salón del Poli Municipal

El complemento de la obra podría continuar el año próximo. Habilitarán el área pública, baños y buffet.

La Municipalidad de Jesús María anunció la habilitación de una etapa de la obra del salón de usos múltiples del Polideportivo Municipal.

Jorge Eduardo Audi, Director de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Servicios Públicos, indicó que en el transcurso del mes de noviembre será inaugurado un sector del mismo y posteriormente, el año venidero con nuevo presupuesto, se analizará la continuidad de la obra.

Entraron a robar un comercio en Jesús María y se llevaron 40 kilos de carne: es el segundo hecho en 15 días

El hecho ocurrió durante la madrugada en un local ubicado en Yadarola y Mariano Moreno. Un hombre de 40 años fue aprehendido luego de que un vecino alertara a la Policía y ayudara a retenerlo.

Ascochinga: Trabajadores del Hotel Golf piden ser absorbidos por la Fuerza Aérea: “Nos vamos a quedar sin trabajo y sin obra social”

Marcela Chávez, delegada de ATE, explicó que 63 familias dependen actualmente de la actividad del establecimiento. Denuncian que el edificio pasó a manos de la Fuerza Aérea, pero los trabajadores quedarían fuera del nuevo esquema a partir del 30 de septiembre.

Pastawski denuncia que la lista Celeste y Blanca no podrá participar de la Asamblea de la Cooperativa

El referente de la oposición cuestionó la decisión y la vinculó con el rechazo al proyecto de crematorio. Convocó a un reclamo este viernes a las 20, en la sede de la Cooperativa.