🎙️ EN VIVO

Regional: Deportivo Colón logró su primera victoria

De visitante, derrotó 2 a 1 a Unión de Oncativo. El domingo vuelve a jugar de visitante. Será ante Vélez de Oliva.

 Club Social y Deportivo Colón logró su primer triunfo en el nuevo Torneo Regional Federal Amateur 2022.

Este domingo se impuso por 2 a 1 a Unión de Oncativo con goles de Agustín Domínguez (foto) y Sebastián Silva. Ahora, deberá enfrentar en condición de visitante, el domingo venidero a Vélez de Oliva.

Vale recordar que en la primera fecha había empatado de local 0 a 0 frente a Unión de Alicia. Para clasificar a la siguiente fase deberá ganar el grupo o ser uno de los mejores segundos.

Severa tormenta en la región: Granizo y vientos de 113 km/hora con voladura de techos, caída de árboles, y corte de energía

Afectó Jesús María, Colonia Caroya, Sinsacate y Tirolesa. 70 mm de lluvia. No hubo accidentes de tránsito ni evacuaciones. Trabajaron de manera conjunta Policía, Defensa Civil, Bomberos Voluntarios, Personal Municipal, Acción Social y Patrulla Rural. Se mantiene alerta climático por lluvias.

Clima inestable en la región: calor, tormentas aisladas y lluvias récord encienden alertas

El meteorólogo Rafael Di Marco señaló que el fenómeno responde al ingreso de aire cálido y húmedo desde Brasil. Anticipó días inestables, temperaturas elevadas y advirtió sobre un posible año marcado por lluvias intensas.

Despiste en Ruta 9: un auto terminó en la banquina en Colonia Caroya

El hecho ocurrió este domingo por la tarde a la altura del kilómetro 748. Un hombre de 72 años perdió el control de su vehículo tras un desperfecto mecánico y terminó entre los pastizales. Fue asistido en el lugar y no sufrió lesiones.