🎙️ EN VIVO

Regional: Deportivo Colón logró su primera victoria

De visitante, derrotó 2 a 1 a Unión de Oncativo. El domingo vuelve a jugar de visitante. Será ante Vélez de Oliva.

 Club Social y Deportivo Colón logró su primer triunfo en el nuevo Torneo Regional Federal Amateur 2022.

Este domingo se impuso por 2 a 1 a Unión de Oncativo con goles de Agustín Domínguez (foto) y Sebastián Silva. Ahora, deberá enfrentar en condición de visitante, el domingo venidero a Vélez de Oliva.

Vale recordar que en la primera fecha había empatado de local 0 a 0 frente a Unión de Alicia. Para clasificar a la siguiente fase deberá ganar el grupo o ser uno de los mejores segundos.

¡Alianza de Jesús María a la final de la Liga Federal Formativa U15!

Dejó en el camino a Kimberley y este domingo definirá el campeonato en Mar del Plata frente a Comunicaciones de Mercedes.

AZ–7B se consagró campeón del Comercial de Básquet en Alianza

Se quedó con el título tras un intenso partido frente a MB Repuestos, mientras Esteban Banchio se destacó como MVP del encuentro en el Club Alianza.

Un Citroën C3 quedó destruido tras un incendio en calle Turín de Jesús María

Bomberos lograron controlar las llamas y las autoridades descartaron la participación de terceros; no se registraron heridos.