🎙️ EN VIVO

Regional: Deportivo Colón logró su primera victoria

De visitante, derrotó 2 a 1 a Unión de Oncativo. El domingo vuelve a jugar de visitante. Será ante Vélez de Oliva.

 Club Social y Deportivo Colón logró su primer triunfo en el nuevo Torneo Regional Federal Amateur 2022.

Este domingo se impuso por 2 a 1 a Unión de Oncativo con goles de Agustín Domínguez (foto) y Sebastián Silva. Ahora, deberá enfrentar en condición de visitante, el domingo venidero a Vélez de Oliva.

Vale recordar que en la primera fecha había empatado de local 0 a 0 frente a Unión de Alicia. Para clasificar a la siguiente fase deberá ganar el grupo o ser uno de los mejores segundos.

Ruta 9 norte: choque múltiple con lesionados

En el Km 770, hubo 3 vehículos involucrados a la altura de Barranca Yaco. El tramo antes del cruce con ruta 60 permaneció cortado durante la asistencia a los lesionados.

Papá Noel recorrió la región con los Bomberos Voluntarios y llevó alegría a cientos de chicos

La acción fue impulsada por los Bomberos Voluntarios como homenaje al legado de Fredy Ocaño y se repite desde hace más de una década. En el marco de la caravana, se anunció la incorporación de una camioneta Chevrolet S10 al parque automotor.

Bochas volvió al triunfo ante Hindú y cerró un año histórico en la Liga Argentina de Básquetbol

El conjunto caroyense logró imponerse gracias a su dominio en el segundo y tercer período y a una sólida actuación colectiva, en un duelo parejo que se definió en los minutos finales.