🎙️ EN VIVO

Motos: «Tati» Mercado pudo completar en San Juan

El jesusmariense acabó 19º en la segunda carrera del fin de semana en el circuito Villicum. El sábado, había abandonado.

Leandro Mercado concluyó este domingo su participación en el circuito Villicum en San Juan, tras disputarse una nueva fecha del Campeonato Mundial de Superbikes.

El jesusmariense acabó en el puesto 19, en la carrera que ganó el español Alvaro Bautista con Ducati. Mercado, a bordo de la Honda del MIE Racing, había tenido que abandonar en la primera competencia disputada el sábado, tras una caída en la vuelta siete.

En la previa al fin de semana, «Tati» anunció que no continuará en esta escudería durante la próxima temporada, más allá de las tres rondas que aún quedan por concretarse en el presente año.

Colonia Caroya entregó la Llave de la Ciudad a Veteranos de Malvinas

La distinción, la más alta que otorga el municipio, reconoce el compromiso y el legado de los ex combatientes.

Sinsacate homenajeó a los Veteranos y Caídos de Malvinas

En un acto cargado de emoción, la comunidad destacó la memoria y el reconocimiento a quienes defendieron la soberanía nacional.

Restablecieron el servicio eléctrico tras el fuerte temporal en la región

El suministro volvió a la normalidad luego de un intenso operativo que se extendió durante toda la madrugada.