🎙️ EN VIVO

Los Pozos: Nueva perforación permitirá abastecer de agua potable

Abastecerá a 17 familias en la comuna del norte provincial.

Claudio Tripiana festejó con los vecinos la llega del agua al Paraje El Tambero. Se trata de la segunda perforación y realizado por la Comuna (la primera fue en Los Pozos).
“Esta perforación permitirá abastecer a 17 familias ya que el agua es salud, trabajo, fortalecido en la familia y sobretodo progreso”, explicó el presidente de Comuna , Tripiana.

Comuna de Los Pozos – Departamento Ischilín- Córdoba
Claudio Tripiana Presidente de Comuna:

Llaryora anunció inversiones y obras para tres localidades del departamento Totoral

Durante una recorrida por Los Mistoles, Cañada de Luque y La Pampa, el gobernador confirmó aportes para infraestructura, viviendas, agua potable, educación y programas sociales.

Jesús María inauguró la renovación del acceso por Ruta 9 y Malvinas Argentinas

La intervención incorporó veredas, rampas, nueva iluminación y una escultura realizada durante el Encuentro de Escultores 2023.

Avanzan las tareas previas a la pavimentación de calle 45 en Colonia Caroya

Los trabajos comenzaron con la reconstrucción de vados y cunetas entre calles 39 y 52. El proyecto contempla la ejecución de 4.600 metros cuadrados de nuevo pavimento.