🎙️ EN VIVO

Los Pozos: Nueva perforación permitirá abastecer de agua potable

Abastecerá a 17 familias en la comuna del norte provincial.

Claudio Tripiana festejó con los vecinos la llega del agua al Paraje El Tambero. Se trata de la segunda perforación y realizado por la Comuna (la primera fue en Los Pozos).
“Esta perforación permitirá abastecer a 17 familias ya que el agua es salud, trabajo, fortalecido en la familia y sobretodo progreso”, explicó el presidente de Comuna , Tripiana.

Comuna de Los Pozos – Departamento Ischilín- Córdoba
Claudio Tripiana Presidente de Comuna:

“Dan respuestas soberbias”: Penna apuntó contra la administración Zárate por falta de información

La concejal de Jesús María cuestionó el impacto del sistema en la actividad comercial y la falta de datos oficiales sobre su funcionamiento. Los cambios recientes llegan en medio de reclamos de comerciantes y usuarios.

Jesús María: el estacionamiento medido se cobrará solo por la mañana y sumará nuevas formas de pago

El Concejo Deliberante aprobó cambios en el sistema que reducen el horario de cobro a la mañana y suman nuevas alternativas de pago. También se prevé un plan de regularización de deudas para usuarios.

Picadas, alcohol y choque en Jesús María: dos autos secuestrados tras un siniestro

Ocurrió en la madrugada del lunes en bulevar Agüero y Mariano Moreno. Un conductor perdió el control y chocó contra un poste, y luego se comprobó que ambos vehículos participaban en picadas. Los dos jóvenes dieron positivo en el test de alcoholemia.