🎙️ EN VIVO

Nico, aguarda de urgencia un trasplante de pulmón

Es un joven de Jesús María que finalmente quedó en el puesto 1 de emergencia nacional del INCUCAI. Aguardan un donante.

Nicolás es un joven de 13 años de nuestra zona que necesita un trasplante de pulmón. Lamentablemente desmejoró su estado de salud en las últimas semanas. Actualmente, está en terapia intensiva con respiración asistida.

Ya se realizaron varias colectas y acciones solidarias y finalmente, la gran noticia es que quedó número uno en la lista del INCUCAI a nivel nacional en emergencia.

Su mamá Sofía, nos contaba emocionada sobre el tan ansiado anuncio:

Llaryora presentó créditos por $30.000 millones para el campo con tasas desde el 11%

El gobernador presentó las herramientas durante la 79° Expo Rural de Jesús María y ratificó el acompañamiento de Córdoba al sector productivo.

Comenzó la 79° Expo Rural de Jesús María en el predio de Malabrigo

La muestra abrió sus puertas este jueves en el predio de la Sociedad Rural de Jesús María. La primera jornada reunió a productores, estudiantes y familias, con juras ganaderas, disertaciones, tecnología y propuestas gastronómicas.

Más de 70 jóvenes participaron del primer encuentro de “Muni + Joven”

La propuesta busca generar espacios de participación y conocer las ideas de las nuevas generaciones sobre el futuro de Jesús María. En el primer encuentro recorrieron el área de Turismo y plantearon distintas iniciativas para la ciudad.