🎙️ EN VIVO

Nico, aguarda de urgencia un trasplante de pulmón

Es un joven de Jesús María que finalmente quedó en el puesto 1 de emergencia nacional del INCUCAI. Aguardan un donante.

Nicolás es un joven de 13 años de nuestra zona que necesita un trasplante de pulmón. Lamentablemente desmejoró su estado de salud en las últimas semanas. Actualmente, está en terapia intensiva con respiración asistida.

Ya se realizaron varias colectas y acciones solidarias y finalmente, la gran noticia es que quedó número uno en la lista del INCUCAI a nivel nacional en emergencia.

Su mamá Sofía, nos contaba emocionada sobre el tan ansiado anuncio:

Rural Jesús María: exitosa segunda edición del Block Test de Novillo

El certamen amplió la participación de productores y razas. Cabañas de todo el país y capacitación para asistentes en el predio de Malabrigo.

Más de 200 estudiantes participaron de las primeras Olimpiadas Municipales de Matemática en Jesús María

La competencia reunió a alumnos de primero a séptimo año de escuelas secundarias de Jesús María y Colonia Caroya. La jornada se realizó en el Instituto Nuestra Señora del Rosario del Milagro.

Villa de María de Río Seco: investigan quién colocó implantes anticonceptivos a tres niñas víctimas de abuso

La fiscal Analía Cepede confirmó en diálogo con Cadena 3 que las tres menores tenían implantes subdérmicos desde hacía al menos dos años. La Justicia busca determinar quién indicó y colocó los dispositivos y en qué circunstancias.