🎙️ EN VIVO

Nico, aguarda de urgencia un trasplante de pulmón

Es un joven de Jesús María que finalmente quedó en el puesto 1 de emergencia nacional del INCUCAI. Aguardan un donante.

Nicolás es un joven de 13 años de nuestra zona que necesita un trasplante de pulmón. Lamentablemente desmejoró su estado de salud en las últimas semanas. Actualmente, está en terapia intensiva con respiración asistida.

Ya se realizaron varias colectas y acciones solidarias y finalmente, la gran noticia es que quedó número uno en la lista del INCUCAI a nivel nacional en emergencia.

Su mamá Sofía, nos contaba emocionada sobre el tan ansiado anuncio:

Dos aprehendidos en Jesús María: circulaban en una moto con pedido de secuestro y llevaban drogas

El procedimiento se realizó durante la noche del sábado en barrio La Toma. Los detenidos tienen 20 y 17 años. Se secuestraron envoltorios con sustancias compatibles con cocaína y cannabis, además de dinero en efectivo.

El Banco de la Gente entregó 599 créditos en Colonia Caroya

Los préstamos alcanzaron a vecinos y emprendedores de la región y representaron una inversión total de $318 millones.