🎙️ EN VIVO

Nico, aguarda de urgencia un trasplante de pulmón

Es un joven de Jesús María que finalmente quedó en el puesto 1 de emergencia nacional del INCUCAI. Aguardan un donante.

Nicolás es un joven de 13 años de nuestra zona que necesita un trasplante de pulmón. Lamentablemente desmejoró su estado de salud en las últimas semanas. Actualmente, está en terapia intensiva con respiración asistida.

Ya se realizaron varias colectas y acciones solidarias y finalmente, la gran noticia es que quedó número uno en la lista del INCUCAI a nivel nacional en emergencia.

Su mamá Sofía, nos contaba emocionada sobre el tan ansiado anuncio:

Jesús María avanza en la planificación, prevención y anticipación ante situaciones de emergencias

Se presentó un plan integral de riesgos, junto con lineamientos de trabajo y protocolos operativos para organizar la actuación de los distintos equipos ante situaciones que puedan afectar a la ciudad.

Cuatro accidentes dejaron personas heridas durante la jornada en Jesús María

Tres de los siniestros involucraron motocicletas y en dos casos hubo traslados al Hospital Vicente Agüero. El último ocurrió por la tarde y no requirió derivaciones.

Alianza tiene campeón nacional en vóley: la Sub 13 ganó la Copa de Plata en Bell Ville

La categoría Sub 13 se consagró en el Torneo Abierto Nacional de Bell Ville, mientras que la Sub 16 alcanzó las semifinales de la Copa de Plata.