🎙️ EN VIVO

Hockey: Triple triunfo del Bochas para quedar primeras

Adelantó la fecha en el Torneo Línea C y venció en todas las categorías a Las Verdes Hockey.

Por el Torneo de la Federación Cordobesa de Hockey, Bochas enfrentó a Las Verdes Hockey. Las caroyenses cerraron su participación de local ganando por la mínima en todas las ocasiones.

Así, sumó siete fechas consecutivas imponiéndose en todas las categorías y quedando temporalmente al tope de la clasificación, dado que tiene un partido más que el resto de los equipos que pelean arriba.

Resultados:
Menores: 2-1, con goles de Pia Gianetto y Rosario Paez
Intermedia: 2-1, con goles de Antonella Fassi y Martina Coseani
Primera: 1-0, con gol de Lucila León

Próxima fecha: Domingo 23 vs San Martin B, en la ciudad de Villa Maria.

Zárate destacó el éxito del Festival Adeeentro: “Jesús María se consolida como ciudad de eventos”

Hubo más de 20 mil personas durante el fin de semana y generó un importante movimiento económico en la ciudad. La próxima edición ya tiene fecha confirmada para septiembre de 2026.

Natalia de la Sota recorrió la región como candidata de Defendamos Córdoba

Llama a los cordobeses a usar el voto el 26 de octubre. Se postula buscando representar a quienes rechazan el modelo oficialista.

Preocupación vecinal: denuncian intento de secuestro de un menor en Villa Ani Mi

Según su madre fue perseguido y encarado por un hombre en una camioneta blanca. La denuncia fue realizada ante la Guardia Urbana y la comisaría local.