Por el Día de la Madre, el comercio local incrementó sus ventas en un 15%

Así lo confirmó el Centro Comercial. En contrapartida, la venta de tecnología no arrojó saldo positivo.

El Centro Comercial e Industrial de Jesús María difundió un relevamiento de ventas tras la celebración del Día de la Madre.
De acuerdo al mismo, descontando productos relacionados a la tecnología que tuvo una caída entre el 50 y el 90%, el resto de los comercios tuvo un incremento del 15% en relación a las ventas del año.
Además, se conoció que del total de ventas, alrededor del 14.3% se posibilitó a través de las redes sociales.
El vicepresidente de la institución, Jorge Micolini, habló con nuestro medio y esto contaba:

Foto Ilustrativa

Héctor Cejas, de Seguridad Ciudadana,: “No es la primera vez que sufrimos agresiones en operativos”

Confirmó que los reclamos por limpiavidrios y vendedores ambulantes son diarios en la zona.

Baltoco, entre las 10 mejores lomiterías de Córdoba: “Es un mimo al esfuerzo y al trabajo en equipo”

Fue reconocida en el tradicional Circuito Gastronómico Provincial. Su dueño, Baltazar Roggio, destacó la calidad, la perseverancia y el rol del equipo como claves del logro.

Vecinos piden una ciclovía segura entre Jesús María y Ascochinga

Héctor Mario Bié, reconocido referente local, reclama respuestas a un proyecto con amplio respaldo comunitario