Por el Día de la Madre, el comercio local incrementó sus ventas en un 15%

Así lo confirmó el Centro Comercial. En contrapartida, la venta de tecnología no arrojó saldo positivo.

El Centro Comercial e Industrial de Jesús María difundió un relevamiento de ventas tras la celebración del Día de la Madre.
De acuerdo al mismo, descontando productos relacionados a la tecnología que tuvo una caída entre el 50 y el 90%, el resto de los comercios tuvo un incremento del 15% en relación a las ventas del año.
Además, se conoció que del total de ventas, alrededor del 14.3% se posibilitó a través de las redes sociales.
El vicepresidente de la institución, Jorge Micolini, habló con nuestro medio y esto contaba:

Foto Ilustrativa

El padre Mario Sánchez, desde Roma: «León XIV es un regalo de Dios para un mundo convulsionado»

El padre Mario Sánchez, párroco de Jesús María, compartió su testimonio tras la elección del nuevo Sumo Pontífice

Cerraron temporalmente el centro comercial Mariano Max por efectos de una fumigación

Lo dispuso el área de Bromatología del municipio. Una persona fue asistida en ambulancia.

Deán Funes: El Padre Sergio rompió el silencio con un mensaje breve y sin explicaciones

Tras la difusión de un polémico video que lo involucra, envió un mensaje a sus seguidores.