🎙️ EN VIVO

Por el Día de la Madre, el comercio local incrementó sus ventas en un 15%

Así lo confirmó el Centro Comercial. En contrapartida, la venta de tecnología no arrojó saldo positivo.

El Centro Comercial e Industrial de Jesús María difundió un relevamiento de ventas tras la celebración del Día de la Madre.
De acuerdo al mismo, descontando productos relacionados a la tecnología que tuvo una caída entre el 50 y el 90%, el resto de los comercios tuvo un incremento del 15% en relación a las ventas del año.
Además, se conoció que del total de ventas, alrededor del 14.3% se posibilitó a través de las redes sociales.
El vicepresidente de la institución, Jorge Micolini, habló con nuestro medio y esto contaba:

Foto Ilustrativa

Fuego en el basural de Colonia Caroya: intervino personal de bomberos

El incendio alcanzó un cañaveral cercano. Trabajaron tres dotaciones de Bomberos de Jesús María y personal municipal.

Aprehendido por agredir e insultar a la Policía en la plaza Tiro Federal

El joven, de 19 años, fue detenido tras agredir a otro hombre y enfrentarse con los efectivos que intentaban identificarlo.

Dos jugadores de Vóley Alianza, convocados a los Juegos Binacionales de Chile

Se trata de Juan Pablo Álvarez y Fran Silva, que formarán parte del seleccionado Sub18 de la Federación Cordobesa de Voleibol.