🎙️ EN VIVO

Por el Día de la Madre, el comercio local incrementó sus ventas en un 15%

Así lo confirmó el Centro Comercial. En contrapartida, la venta de tecnología no arrojó saldo positivo.

El Centro Comercial e Industrial de Jesús María difundió un relevamiento de ventas tras la celebración del Día de la Madre.
De acuerdo al mismo, descontando productos relacionados a la tecnología que tuvo una caída entre el 50 y el 90%, el resto de los comercios tuvo un incremento del 15% en relación a las ventas del año.
Además, se conoció que del total de ventas, alrededor del 14.3% se posibilitó a través de las redes sociales.
El vicepresidente de la institución, Jorge Micolini, habló con nuestro medio y esto contaba:

Foto Ilustrativa

¡Lunes de fiesta!: La Noche que cierra la Edición 60 a puro ritmo y alegría

El Festival Nacional de Doma y Folklore de Jesús María llega a su última jornada este lunes 19 de enero. Tras el éxito de las noches de color y coraje, el Anfiteatro José Hernández abre sus puertas para la tradicional "Noche Extra", una cita obligada para quienes quieren despedir el festival con la energía del folklore festivalero y lo mejor del cuarteto cordobés.

Los Manseros Santiagueños: El rugido de una leyenda que conmovió a Jesús María

En una madrugada cargada de nostalgia y tradición, el escenario Martín Fierro recibió a Los Manseros Santiagueños. El conjunto liderado por Onofre Paz brindó una presentación de una hora que reafirmó por qué siguen siendo el pilar fundamental del folklore argentino, logrando que el Anfiteatro José Hernández vibrara con cada uno de sus clásicos.

Raly Barrionuevo: Una conexión profunda con la esencia del folklore

En la penúltima jornada de la Edición 60, el escenario Martín Fierro se iluminó para recibir a uno de los artistas más coherentes y queridos de nuestra música popular. Raly Barrionuevo brindó un concierto de 40 minutos cargado de mística, donde la canción de autor y la raíz santiagueña se fundieron en un abrazo con el público