Por el Día de la Madre, el comercio local incrementó sus ventas en un 15%

Así lo confirmó el Centro Comercial. En contrapartida, la venta de tecnología no arrojó saldo positivo.

El Centro Comercial e Industrial de Jesús María difundió un relevamiento de ventas tras la celebración del Día de la Madre.
De acuerdo al mismo, descontando productos relacionados a la tecnología que tuvo una caída entre el 50 y el 90%, el resto de los comercios tuvo un incremento del 15% en relación a las ventas del año.
Además, se conoció que del total de ventas, alrededor del 14.3% se posibilitó a través de las redes sociales.
El vicepresidente de la institución, Jorge Micolini, habló con nuestro medio y esto contaba:

Foto Ilustrativa

Banderazo en Sinsacate: alumnos de toda la región con su promesa a la bandera

Escuelas urbanas y rurales de los departamentos Colón y Totoral compartieron el Día de la Bandera. Masivo desfile cívico militar

Jesús María conmemora el Día Mundial de la Lucha contra la ELA con un homenaje a Sergio Keller

Fue vecino de la ciudad y falleció a causa de la enfermedad. Plantarán un Lapacho y encenderán luces verdes.

Accidente en 25 de Mayo y Paseo del Huerto: una ciclista lesionada

Fue asistida en el lugar por un servicio de emergencia, que posteriormente la trasladó al Hospital Vicente Agüero.