🎙️ EN VIVO

Habrá otra función del documental «A 40 del 82»

El trabajo de los alumnos del Ipem 294 sobre Malvinas volverá a proyectarse este miércoles en el Cine Moliste.

Se viene una nueva función del documental “A 40 del 82, Deconstruyendo Malvinas”. El proyecto audiovisual de los estudiantes de Sexto año Promoción 2022 del IPEM 294, se volverá a proyectar este miércoles 19 de octubre, a las 22 horas, en Cines Molise con entrada libre y gratuita.

El corto fue dirigido por el profesor Alvaro Monge.

La capacidad de la sala es limitada por lo que se pueden reservar las entradas por teléfono al 03525-15485917 o 15481176.

Clima inestable en la región: calor, tormentas aisladas y lluvias récord encienden alertas

El meteorólogo Rafael Di Marco señaló que el fenómeno responde al ingreso de aire cálido y húmedo desde Brasil. Anticipó días inestables, temperaturas elevadas y advirtió sobre un posible año marcado por lluvias intensas.

Despiste en Ruta 9: un auto terminó en la banquina en Colonia Caroya

El hecho ocurrió este domingo por la tarde a la altura del kilómetro 748. Un hombre de 72 años perdió el control de su vehículo tras un desperfecto mecánico y terminó entre los pastizales. Fue asistido en el lugar y no sufrió lesiones.

Jesús María abre un registro de food trucks para eventos

La convocatoria está dirigida a gastronómicos de la región y busca conformar una base de datos para organizar la oferta en futuras actividades. La inscripción es online y no garantiza participación.