🎙️ EN VIVO

Fabricio Rodriguez de visita por Radio Jesús María

El cantautor presenta su nuevo disco este jueves en el Quality en Córdoba.

El cantautor villamariense, Fabricio Rodríguez, presenta su nuevo disco Vivir, este jueves 20 de octubre a las 21 hs en Quality Teatro en Córdoba Capital.
En el marco de la gira promocional, visitó los estudios de Radio Jesús María y habló sobre este nuevo álbum que tiene la producción de Abel Pintos.

Intensas lluvias generaron inconvenientes en la región

Colonia Caroya sur, Estación Caroya, Barrio Sierras y Parques con registros entre 40 y 80 mm en menos de 1 hora. Fuertes ráfagas de viento y caída de granizo.

Cosquín 2026, novena luna: un insuperable puente musical entre todas las generaciones

El Festival Nacional de Folklore cerró su 66ª edición con una jornada que rompió todos los moldes. Desde la consagración definitiva de los nuevos valores hasta el histórico encuentro entre el trap de Milo J y la maestría de Soledad, la Plaza Próspero Molina fue testigo de un cierre que unió el pasado, el presente y el futuro de nuestra música.

Cosquín 2026: épica celebración de La Sole con una llegada desde la luna, invitados sorpresa y todas las emociones

En una noche que ya es leyenda, Soledad Pastorutti celebró sus 30 años con el folklore ante una Plaza Próspero Molina que agotó sus entradas semanas antes. Un show de nivel internacional que incluyó una entrada triunfal desde el cielo, invitados de lujo y un recorrido por tres décadas de éxito.