🎙️ EN VIVO

Jesús María: Denuncian un intento de secuestro en el ingreso a Barrio Norte

Una camioneta habría intentado interceptar a una joven que alcanzó a escapar.

El Movimiento «Vivas Nos Queremos» realizó una denuncia en la comisaría local sobre un supuesto intento de secuestro en Barrio Norte. Fue en el cruce de Bv. Agüero y O Higgins, donde una camioneta habría interceptado a una joven que pudo escapar de la situación. Se buscan testigos sobre el hecho, sucedido alrededor de las 3 de la madrugada.

Yazmín Meza Gómez, referente del colectivo, habló sobre el hecho:

Trabajos por tormenta en Jesús María

Hubo caída de árboles en la madrugada. Defensa Civil, Guardia Urbana y Servicios Públicos realizaron patrullajes de prevención.

Bochas lo ganó en la última bola: triple de Jure y triunfo agónico en Córdoba

Venció a Parque 81 a 80, tras un último cuarto donde quedó disminuido por faltas personales. El lunes visita a San Isidro.

Allanamiento de Policía Aeroportuaria a grupo exportador de garbanzos radicado en Jesús María

Secuestraron más de 800 mil dólares en efectivo. El Fiscal Federal Senestrari promovió acción penal contra seis sospechosos por presunto contrabando. Una maniobra que, según se sospecha, se iniciaba en Jesús María e impactaba en Miami.