Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Regional: Deportivo Colón y un debut con empate

Fue sin goles ante Unión de Alicia. El próximo fin de semana en Oncativo, visitará a Unión.
Compartilo con alguien:

Deportivo Colón debutó en el Torneo Regional Amateur 2022-2023 igualando 0 a 0 ante Unión de Alicia, en un encuentro correspondiente a la primera fecha de la Zona 8 de la Región Centro.

Este resultado deja un sabor agridulce al cuadro caroyenses, teniendo en cuenta sus aspiraciones de ser protagonista de esta competición organizada por el Concejo Federal de Fútbol.

 En el equipo que dirige Pablo Semeniuk, se produjeron los estrenos de los defensores Franco Bigo Durando, Lucas Navarro y Emanuel Del Bianco; los volantes Joaquín Bassani, Román Vildozo y Gonzalo Díaz; y el delantero Kevin Sagristani.

La mayoría de ellos, son juveniles procedentes de los equipos más importantes de la provincia, como Talleres y Belgrano de Córdoba

Además, el cuerpo técnico local utilizó a varios de los referentes que se destacan en la Liga Colón: el arquero Manuel Testore, el defensor Fabricio Oliva, los volantes Jonathan Toranzo y Sebastián Silva; y los atacantes Santiago Zitto, Emanuel Visintini y Agustín Domínguez. El próximo compromiso del “verde” por este certamen será en condición de visitante, ante Unión de Oncativo, equipo que deberá jugar este miércoles 19 su compromiso por esta fecha ante Vélez