🎙️ EN VIVO

El «Empresarial» de la Rotonda Fútbol empieza a definir a sus clasificados

A tres fechas del final de la primera fase, se perfilan los clasificados. Los cuatro primeros van por la Serie de Oro.

El Campeonato Empresarial que se juega en la Rotonda Fútbol en el ingreso a Sinsacate ingresa en su etapa decisiva de clasificación rumbo a los play-off.

Ya se disputaron seis fechas y quedan tres para el cierre de esta primera fase. Igualmente, por las condiciones climáticas fueron suspendidos algunos encuentros que se reprogramarán en los próximos días y dejarán a todos en igualdad de condiciones.

Vale recordar que del primero al cuarto pelearán por la Copa de Oro, mientras que del quinto al octavo por la de Plata y los últimos dos clasificados de cada grupo cerrarán su participación.

Estos fueron los resultados de la última semana y la próxima fecha:

Posiciones

Jesús María: Un hombre de 62 años murió tras descompensarse mientras jugaba al fútbol

El hecho ocurrió el lunes por la noche en una cancha de fútbol sintético. El servicio de emergencias constató el fallecimiento en el lugar.

Karting: Bautista Moyano debutó con podio en la Junior Max

El jesusmariense compitió en el inicio del campeonato RMC Grand Nationals.

Colonia Caroya abrió el período legislativo con anuncios de baja de tasas y obras públicas

El discurso estuvo centrado en el alivio fiscal, la inversión en obra pública y el desarrollo productivo. Anunció la eliminación de 12 nuevas tasas, obras de infraestructura en distintos barrios y un ambicioso plan de crecimiento con recursos propios.