🎙️ EN VIVO

Atención: Ya funciona el giro permanente en paso vial de Chile y Juan B. Justo

La inversión para la obra fue de 2.3 millones de pesos. También habilitaron pasos peatonales.

Desde hace algunos días, ya rige un nuevo giro permanente para mejorar la transitabilidad en la ciudad. Está ubicado en el paso vial en Av. Juan B. Justo a la altura de la rotonda de calle Chile.

La intención es generar mayor fluidez vehicular, evitando el congestionamiento y brindando seguridad.
Para ello, se amplió el ancho vehicular Sur del paso a nivel de calles Intendente Céspedes y Chile, generando una ochava más amplia del lado Norte.

Además, se habilitaron pasos peatonales entre Av. Juan B. Justo y calle Córdoba, en ambas direcciones.

La Reserva de Ascochinga refuerza controles y recomendaciones ante el aumento de visitantes

La guardaparque Arantza Ruiz explicó el sistema de ingreso, tarifas y cuidados ambientales en la Reserva Natural de la Defensa de Ascochinga. El guía Gustavo Castillo destacó el valor ecológico único del área y recomendó realizar los recorridos con acompañamiento autorizado.

Sinsacate celebra su Día del Origen y proyecta un crecimiento sin precedentes

En la previa del Día del Origen, el intendente Carlos Ciprián repasó la historia de Sinsacate, analizó el fuerte crecimiento urbanístico de los últimos años y señaló los principales desafíos que enfrentará la localidad ante la expansión proyectada.

Fútbol: Deportivo Colón quedó eliminado del Federal

Cayó ante Ambsurrbac por 2 a 1 en la vuelta de la Fase 2. Había perdido la ida por 3 a 1.