Cayó un ultraliviano y murió el piloto cerca del AeroClub

Realizaba un vuelo de prueba en un monoplaza experimental. Había ingresado al Hospital con politraumatismos graves.
Dr. Ricardo Zoldano, Director Hospital Vicente Agüero

Una Aeronave monoplaza experimental se precipitó en un campo arado cerca del Aeroclub Jesús María, dentro del predio de Estancia La Florida.

El accidente ocurrió pasadas las 18.40 hs. de este miércoles. En el lugar trabajó una ambulancia del SUM siendo llevado el piloto al Hospital Vicente Aguero, donde ingresa con fracturas de pelvis, miembros inferiores y politrauma de cráneo. El Director del nosocomio Dr. Zoldano informó a Radio Jesús María que a las 20.45 fallece pese a todos los esfuerzos médicos realizados.

En un parte policial se informó que dicha aeronave no estaba matriculada al tratarse de una construcción del mismo piloto el cual estaba realizando vuelos de prueba detallando que se trata de Daniel Rodríguez, de 55 años oriundo de Córdoba capital.

Jesús María: una vecina pide justicia por su perro asesinado de un balinazo

El acusado es un joven de 17 años. La policía secuestró el arma.

Liga Colón: Falucho es el único escolta del Deportivo Colón

Derrotó con goleada a Santa Elena. El "Verde" en tanto, se impuso a San Cayetano y se mantiene arriba.