🎙️ EN VIVO

Federico Zárate: «El Bum Bum le dejó unos 400 millones de pesos a la ciudad»

Así lo explicó el Secretario de Gobierno. Aseguró que el operativo fue positivo y que hay aspectos a corregir.

Federico Zárate, Secretario de Gobierno de Jesús María, hizo un balance de lo que dejó el Festival Bum Bum en la ciudad, tras dos extensas jornadas.

Zárate, referente de la coordinación del operativo de logística desde el municipio, se refirió a distintos aspectos:

  • «El tema de las vallas ciegas que perjudicó algunos comercios es un aspecto a corregir».
  • «Calculamos un movimiento de unas 40 mil personas y han dejado unos 400 millones de pesos. Son 12 mil pesos por persona de gasto en promedio»
  • «El operativo estuvo a la altura de las circunstancias. Cumplimos los objetivos»
  • «Había mucho prejuicio con el público de La Mona y quedó demostrado que todo salió con normalidad. No hubo mayores inconvenientes»

Colonia Caroya entregó la Llave de la Ciudad a Veteranos de Malvinas

La distinción, la más alta que otorga el municipio, reconoce el compromiso y el legado de los ex combatientes.

Sinsacate homenajeó a los Veteranos y Caídos de Malvinas

En un acto cargado de emoción, la comunidad destacó la memoria y el reconocimiento a quienes defendieron la soberanía nacional.

Restablecieron el servicio eléctrico tras el fuerte temporal en la región

El suministro volvió a la normalidad luego de un intenso operativo que se extendió durante toda la madrugada.