Carlitos «La Mona» Jiménez cerró a su estilo la primera noche del Festival Bum Bum en Jesús María. El «Mandamás» del cuarteto cordobés cantó por más de dos horas en el escenario Martín Fierro y compartió con el público presente una catarata de éxitos de todas las épocas. Canciones como «Madre Soltera», «Se fue», «La Huella», «El Federal», «Lluvia», «Ramito de Violeta», entre otras, hicieron delirar a las cerca de 15 mil personas que acompañaron la fría noche de sábado.
Antes de la primera y única pausa de intermedio, Jiménez invi contó al escenario a los grupos y solistas que animaron la jornada inicial. De esta manera, Los Tekis, Miranda, La Monada, Juan Ingaramo y el resto de los grupos que salieron a escena en el transcurso de la tarde, lo acompañaron para cantar el clásico «Quien se ha tomado todo el vino».
El arranque del show, cerca de las 22.30, mantuvo la expectativa con un helicóptero sobrevolando el anfiteatro que simulaba la llegada de «La Mona», reflejada en un tape en las pantallas gigantes. Luego, arrancó el show, no sin antes algún desperfecto en el sonido que rápidamente fue solucionado.
Este domingo se espera otra gran concurrencia que también tendrá al Chaqueño Palavecino, La Vela Puerca y el Negro Videla.