🎙️ EN VIVO

Se respira «Bum Bum» en Jesús María

"La Mona" actuará cerca de las 22. La gente ignoró el viento y la baja temperatura y le dio calor a la tarde del sábado.

La primera jornada del Festival Bum Bum se desarrolla con total normalidad en el Anfiteatro José Hernández. Se estimaba que hasta alrededor de las 17 horas, ya se habían cortado unos 13 mil tickets y el público ingresaba pacientemente al predio del Festival.

Con horarios pautados y respeto a rajatabla del cronograma, hasta media tarde ya habían pasado por el escenario DJ Chita, Años Luz, De la Rivera, Micky Rodríguez y Juan Ingaramo. A continuación, era el turno de Los Tekis, Miranda, La Monada y Lorena Jiménez, antes de darle paso al «Mandamás».

Se estipula que Carlitos «La Mona» Jiménez, saltará al escenario cerca de las 22.

Aquí algunas imágenes de la tarde de la primera jornada, incluyendo un paseo por el museo, ubicado dentro del predio:

Definieron el proyecto ganador del Presupuesto Participativo en Jesús María

“Camino de Integración Noroeste” obtuvo el primer lugar con 93,15 puntos y será ejecutado durante 2025. La propuesta fue presentada por el Club Alianza.

Bomberos intervienen por un auto incendiado en la Ruta 9

Dos unidades del cuartel acudieron al kilómetro 764 de la Ruta Nacional 9, en jurisdicción de Sinsacate, tras el reporte de un incendio vehicular. En el lugar trabajaron una autobomba y una cisterna para controlar la situación.

Secuestran municiones abandonadas en la vía pública

Efectivos policiales hallaron una caja con 32 cartuchos calibre .32 LR sin percutir durante un recorrido preventivo en un barrio de Jesús María. Se realizó un rastrillaje en el sector.