🎙️ EN VIVO

Se respira «Bum Bum» en Jesús María

"La Mona" actuará cerca de las 22. La gente ignoró el viento y la baja temperatura y le dio calor a la tarde del sábado.

La primera jornada del Festival Bum Bum se desarrolla con total normalidad en el Anfiteatro José Hernández. Se estimaba que hasta alrededor de las 17 horas, ya se habían cortado unos 13 mil tickets y el público ingresaba pacientemente al predio del Festival.

Con horarios pautados y respeto a rajatabla del cronograma, hasta media tarde ya habían pasado por el escenario DJ Chita, Años Luz, De la Rivera, Micky Rodríguez y Juan Ingaramo. A continuación, era el turno de Los Tekis, Miranda, La Monada y Lorena Jiménez, antes de darle paso al «Mandamás».

Se estipula que Carlitos «La Mona» Jiménez, saltará al escenario cerca de las 22.

Aquí algunas imágenes de la tarde de la primera jornada, incluyendo un paseo por el museo, ubicado dentro del predio:

Voley: Tres jugadores de Alianza fueron convocados a la Selección Cordobesa para el Argentino Sub-16

Luciano Borgogno, Lucas Hernández y Benjamín Álvarez integrarán la Selección Cordobesa Sub-16 que disputará el Campeonato Argentino en Chubut. Los tres jugadores representan al Club Alianza Jesús María.

Colonia Caroya: dos accidentes de tránsito dejaron personas lesionadas durante el domingo

Los siniestros ocurrieron durante la jornada del domingo. Uno se registró sobre Ruta Nacional 9 y el otro en calle 172. Ambos heridos fueron derivados al Hospital Vicente Agüero para recibir atención médica.

Básquet: Leo Seculini se consagró campeón del mundo y su mamá celebró el logro: “La felicidad de él es incomparable”

El joven jesusmariense integró la Selección Argentina de básquet para personas con síndrome de Down que se coronó invicta en Hungría. Su madre destacó el esfuerzo realizado para llegar al Mundial y el apoyo de toda la comunidad.