🎙️ EN VIVO

Se respira «Bum Bum» en Jesús María

"La Mona" actuará cerca de las 22. La gente ignoró el viento y la baja temperatura y le dio calor a la tarde del sábado.

La primera jornada del Festival Bum Bum se desarrolla con total normalidad en el Anfiteatro José Hernández. Se estimaba que hasta alrededor de las 17 horas, ya se habían cortado unos 13 mil tickets y el público ingresaba pacientemente al predio del Festival.

Con horarios pautados y respeto a rajatabla del cronograma, hasta media tarde ya habían pasado por el escenario DJ Chita, Años Luz, De la Rivera, Micky Rodríguez y Juan Ingaramo. A continuación, era el turno de Los Tekis, Miranda, La Monada y Lorena Jiménez, antes de darle paso al «Mandamás».

Se estipula que Carlitos «La Mona» Jiménez, saltará al escenario cerca de las 22.

Aquí algunas imágenes de la tarde de la primera jornada, incluyendo un paseo por el museo, ubicado dentro del predio:

Controles en Jesús María: hubo aprehensiones, recuperaron elementos robados y secuestraron motos

Los operativos policiales incluyeron la detención de un hombre de 36 años y el secuestro de cuatro motocicletas.

Jesús María: Intentó robar en el peaje, forcejeó con una policía y fue detenido

El sospechoso habría intentado sustraer dinero de una cabina y forcejeó con una policía. Fue detenido tras un operativo de búsqueda.

Robaron unas 25 botellas de bebidas alcohólicas de un comercio de Colonia Caroya

Tres personas rompieron los vidrios de una estantería y sustrajeron mercadería durante la madrugada. El hecho ocurrió en calle Don Bosco al 3686.