🎙️ EN VIVO

Carli Jiménez: «Ya pasamos las 40 mil entradas vendidas»

Habrá venta de entradas en boleterías durante el fin de semana. Los puestos estarán en calle Córdoba.

En el Anfiteatro José Hernández se ultiman detalles para la llegada del Festival Bum Bum a Jesús María. En las últimas horas se confirmó que tanto sábado como domingo, estarán habilitadas las boleterías para adquirir entradas. Será sobre calle Córdoba al 280, al lado del centro de monitoreo de la ciudad.

De acuerdo a las estimaciones, ya se han vendido más de 40 mil entradas para ambos días.

Carli Jiménez, desde la organización del evento, habló con Radio Jesús María y contó sobre la previa:

Leo Seculini, el único cordobés preseleccionado para el Mundial de básquet para atletas con síndrome de Down

El joven de Jesús María integra la preselección de la Selección Argentina y podría representar al país en el Mundial que se disputará en junio en Hungría. Entrena en el Polideportivo 17 de Octubre y se sumó recientemente a Club Alianza.

El Festival Nacional de Cuarteto llega a Jesús María y marca el regreso de La Mona al Martín Fierro

El evento fue presentado en Córdoba y se realizará el 24 de mayo en el Anfiteatro José Hernández. La ciudad vivirá un fin de semana que combinará rock y cuarteto.

Jesús María abre el período legislativo 2026 con el mensaje anual del intendente

El acto de apertura de sesiones ordinarias se realizará el domingo 1 de marzo en Plaza La Florida. En caso de lluvia, se trasladará al Centro de Eventos y Deportes.