🎙️ EN VIVO

Carli Jiménez: «Ya pasamos las 40 mil entradas vendidas»

Habrá venta de entradas en boleterías durante el fin de semana. Los puestos estarán en calle Córdoba.

En el Anfiteatro José Hernández se ultiman detalles para la llegada del Festival Bum Bum a Jesús María. En las últimas horas se confirmó que tanto sábado como domingo, estarán habilitadas las boleterías para adquirir entradas. Será sobre calle Córdoba al 280, al lado del centro de monitoreo de la ciudad.

De acuerdo a las estimaciones, ya se han vendido más de 40 mil entradas para ambos días.

Carli Jiménez, desde la organización del evento, habló con Radio Jesús María y contó sobre la previa:

Leandro “Tati” Mercado hizo historia: ganó las 24 Horas de Le Mans con Yamaha

El piloto de Jesús María se consagró en una de las carreras más exigentes y prestigiosas del motociclismo mundial. Junto al equipo oficial Yamaha, logró una victoria histórica en Francia y reafirmó su lugar en la élite internacional.

Cooperativa avanza con una obra clave para ampliar el servicio eléctrico en la región

Con una inversión estratégica sobre Paseo del Huerto y nuevas conexiones subterráneas, la entidad busca mejorar la calidad del servicio eléctrico para más de 25 mil usuarios y acompañar la expansión de la región.

Mariana Ispizua anunció más de 80 cursos gratuitos del CEDER y lanzó críticas a la gestión municipal

La ex intendenta de Jesús María confirmó la apertura de inscripciones durante abril, destacó la puesta en valor del edificio y aseguró que la ciudad “perdió el orden y la limpieza” que la caracterizaban.