🎙️ EN VIVO

Este jueves inauguran las estatuas en Olmos y Tucumán. ¿Habrá más?

Igualmente todavía no se recaudó los 550 mil pesos de costo. Proyectan repetirlo en otros puntos de la ciudad.

Jesús María inaugurará, este jueves a las 10.30, tres nuevas estatuas en el cruce de Tucumán e Ingeniero Olmos en la esquina de la Bibliblioteca Popular Sarmiento. Su director, Daniel Gatica, aseguró que la intención es multiplicar la idea y hacer este tipo de reconocimientos en distintos puntos de la ciudad. Para ello, se ha presentado un proyecto en el municipio.

En esta primera instancia los reconocidos serán Pablo Neruda, Francisco Bernardes y la escritora jesusmariense Susana Cabuchi que han dejado su huella en la literatura. Las creaciones son del artista plástico Dr. Esteban Martos.

Igualmente, Gatica aclaró que el costo de las esculturas, que oscilan los 550 mil pesos, aún no está cubierto y se buscan donaciones y colaboraciones para completarlo.

Así lo explicó Daniel Gatica:

Se entregaron los premios artísticos de la Edición 60: ¡Paquito Ocaño es la nueva Consagración!

En el corazón de la Noche Extra y minutos antes de dar paso al gran cierre bailable, el Festival Nacional de Doma y Folklore de Jesús María vivió uno de sus momentos más emotivos : la entrega de las distinciones artísticas. En una ceremonia que celebró el talento y la conexión con el público, Paquito Ocaño se alzó con el máximo galardón del certamen.

Sergio Galleguillo: El carnaval riojano se adueñó de la última noche en Jesús María

La Noche Extra de la Edición 60 vivió uno de sus momentos más vibrantes con la llegada de Sergio Galleguillo. El embajador de la chaya transformó el Anfiteatro José Hernández en un verdadero carnaval riojano, cumpliendo con una presentación de 60 minutos que fue puro color, harina y alegría festivalera.

Paquito Ocaño: El «Dueño de la Bailanta» encendió la mecha campera en la Noche Extra

El escenario Martín Fierro se transformó en una verdadera pista de baile con la llegada de Paquito Ocaño. Con su inconfundible estilo campero y una energía que desbordó las tablas, el artista brindó un show de 40 minutos que puso a bailar a cada rincón del Anfiteatro José Hernández en esta jornada final