🎙️ EN VIVO

Cámaras de seguridad: ¿Realmente funcionan en Jesús María?

Hay 21 cámaras habilitadas, pero la proyección es que sean 100. El Centro de Monitoreo está en calle Córdoba.

Ya funciona en Jesús María el Centro Operativo de Monitoreo con el seguimiento de las cámaras viales en la ciudad. El edificio está en calle Córdoba, donde anteriormente se ubicaba la Dirección de Rentas. No todas están habilitadas aún, dado que no se ha completado la totalidad de insumos para hacerlas operativas. Se trata de 21 domos y se agregarán otras 100.

Así lo explicó Federico Zárate, Secretario de Gobierno:

Un totoralense fue testigo en Atlanta de la histórica victoria de Argentina frente a Inglaterra

Fernando Gavilán es de Villa del Totoral, pero vive en México hace algunos años. Casi de casualidad se embarcó en la aventura de viajar a Atlanta y terminó presenciando un momento histórico.

Café al Corazón: inauguran espacio de inclusión laboral que dará trabajo a 18 personas con discapacidad

El proyecto busca promover la inclusión laboral a través de un espacio de trabajo sustentable y abierto a toda la comunidad.

Destruyen más de un centenar de caños de escape ilegales incautados en controles

La Municipalidad dio a conocer un balance de los controles de tránsito realizados durante el primer semestre del año, que incluyeron la eliminación de los elementos secuestrados por infringir la normativa y un relevamiento de las infracciones más frecuentes detectadas en la ciudad.