🎙️ EN VIVO

Volvieron los intercolegiales a Colonia Caroya

Comenzaron el viernes y se extienden hasta hoy. Retomarán a fin de mes.

La Municipalidad de Colonia Caroya volvió a organizar actividades deportivas intercolegiales en el Polideportivo de calle 40.
El pasado viernes, los jardines de infantes con sus salas de 5 años fueron los encargados de inaugurar con mini-atletismo. Este lunes es el turno de los alumnos de Sexto Año.
Además de la organización municipal, también participa Enrique Carrizo, de la Inspección de Educación Física del Departamento Colón.

Gastón Turús, del área de deportes municipal, se refirió al evento:

Básquet: Leo Seculini se consagró campeón del mundo y su mamá celebró el logro: “La felicidad de él es incomparable”

El joven jesusmariense integró la Selección Argentina de básquet para personas con síndrome de Down que se coronó invicta en Hungría. Su madre destacó el esfuerzo realizado para llegar al Mundial y el apoyo de toda la comunidad.

Despiste y vuelco en Ruta 9 Norte: dos personas resultaron heridas

El siniestro ocurrió este jueves por la noche a la altura del kilómetro 727 de la Ruta Nacional 9 Norte. Un hombre de 67 años y una mujer de 62 resultaron heridos y debieron ser trasladados a distintos centros de salud.

Alberto Trimboli advirtió sobre los riesgos digitales que enfrentan niños y adolescentes: “El problema es mucho más amplio que las apuestas online”

El especialista disertará el próximo 23 de junio en Jesús María sobre el impacto de las redes sociales y los entornos digitales en las nuevas generaciones.