🎙️ EN VIVO

Volvieron los intercolegiales a Colonia Caroya

Comenzaron el viernes y se extienden hasta hoy. Retomarán a fin de mes.

La Municipalidad de Colonia Caroya volvió a organizar actividades deportivas intercolegiales en el Polideportivo de calle 40.
El pasado viernes, los jardines de infantes con sus salas de 5 años fueron los encargados de inaugurar con mini-atletismo. Este lunes es el turno de los alumnos de Sexto Año.
Además de la organización municipal, también participa Enrique Carrizo, de la Inspección de Educación Física del Departamento Colón.

Gastón Turús, del área de deportes municipal, se refirió al evento:

Por ahora, el paro está en suspenso: “Un docente que recién se inicia cobra 943 mil pesos”

La delegada del departamento Colón de Unión de Educadores de la Provincia de Córdoba (UEPC), Laura Garzón, explicó que el paro previsto quedó en suspenso tras una nueva propuesta del gobierno provincial, mientras se inicia el proceso de consulta en escuelas y asambleas.

“El 60% de la gente no denuncia los delitos”: impulsan el sistema Ojos en Alerta en Jesús María

La Secretaria de Gobierno de Jesús María, Betiana Fernández, explicó el funcionamiento del programa de prevención comunitaria que permitirá a vecinos enviar avisos al Centro de Monitoreo a través de WhatsApp.

Recuperan una motocicleta robada que estaba abandonada entre pastizales en Colonia Caroya

El vehículo fue encontrado por la policía durante un patrullaje preventivo en la zona de Ruta 9 y calle Pedro Patat. La motocicleta tenía pedido de secuestro y fue trasladada al depósito judicial.