🎙️ EN VIVO

Volvieron los intercolegiales a Colonia Caroya

Comenzaron el viernes y se extienden hasta hoy. Retomarán a fin de mes.

La Municipalidad de Colonia Caroya volvió a organizar actividades deportivas intercolegiales en el Polideportivo de calle 40.
El pasado viernes, los jardines de infantes con sus salas de 5 años fueron los encargados de inaugurar con mini-atletismo. Este lunes es el turno de los alumnos de Sexto Año.
Además de la organización municipal, también participa Enrique Carrizo, de la Inspección de Educación Física del Departamento Colón.

Gastón Turús, del área de deportes municipal, se refirió al evento:

Avanza una obra que permitirá reorganizar la red eléctrica en la ciudad

La infraestructura se construye sobre avenida Paseo del Huerto y permitirá mejorar la distribución de energía en distintos sectores de la región.

Preven un evento climático intenso que podría traer más lluvias a la región

El meteorólogo Rafael Di Marco señaló que este fenómeno suele generar precipitaciones por encima de los valores normales y recordó antecedentes de lluvias intensas en Córdoba.

Docentes convocan a una marcha de antorchas en Córdoba en reclamo salarial

La movilización fue convocada para este viernes a las 19 en la sede de Maipú 30. Desde el sector docente cuestionan la propuesta salarial del gobierno provincial y advierten sobre despidos, cierres de cursos y el impacto del ajuste en la educación pública.