🎙️ EN VIVO

Volvieron los intercolegiales a Colonia Caroya

Comenzaron el viernes y se extienden hasta hoy. Retomarán a fin de mes.

La Municipalidad de Colonia Caroya volvió a organizar actividades deportivas intercolegiales en el Polideportivo de calle 40.
El pasado viernes, los jardines de infantes con sus salas de 5 años fueron los encargados de inaugurar con mini-atletismo. Este lunes es el turno de los alumnos de Sexto Año.
Además de la organización municipal, también participa Enrique Carrizo, de la Inspección de Educación Física del Departamento Colón.

Gastón Turús, del área de deportes municipal, se refirió al evento:

«Erraron el disparo querían robarnos el auto»: inseguridad para escaladores en El Carapé

Relato de una integrante del grupo atacado por delincuentes. Ocurrió en la Reserva Ascochinga, no había control en el estacionamiento desde las 19.30 cuando ocurrió el hecho. La policía llegó de noche. (Foto)

Fue trasladado a sede policial tras generar disturbios en el tránsito

El procedimiento se realizó en la tarde del jueves en la intersección de Ruta Nacional 9 y Boulevard Agüero, en Jesús María. El hombre fue trasladado a sede policial por infracción al Código de Convivencia Ciudadana.

Daniele: “Vamos a presentarnos en lugares donde haya mucha gente, como el Festival de Jesús María”.

El dirigente sindical Rubén Daniele destacó la masiva movilización del movimiento obrero y confirmó que no habrá tregua durante el verano, con presencia en eventos públicos y protestas dentro del marco legal.