🎙️ EN VIVO

Volvieron los intercolegiales a Colonia Caroya

Comenzaron el viernes y se extienden hasta hoy. Retomarán a fin de mes.

La Municipalidad de Colonia Caroya volvió a organizar actividades deportivas intercolegiales en el Polideportivo de calle 40.
El pasado viernes, los jardines de infantes con sus salas de 5 años fueron los encargados de inaugurar con mini-atletismo. Este lunes es el turno de los alumnos de Sexto Año.
Además de la organización municipal, también participa Enrique Carrizo, de la Inspección de Educación Física del Departamento Colón.

Gastón Turús, del área de deportes municipal, se refirió al evento:

Katy Bainotti representa a Jesús María en una feria nacional de arte contemporáneo en Tucumán

La artista visual jesumariense Katy Bainotti fue seleccionada por la galería cordobesa "La Gioconda" para participar de una feria federal de arte contemporáneo en San Miguel de Tucumán.

Detuvieron a otro limpiavidrios en Jesús María por infracción al Código de Convivencia

El procedimiento se realizó este martes al mediodía en Ruta 9 y bulevar Agüero. La Policía aprehendió a un hombre de 36 años por realizar tareas de limpiavidrios en la vía pública y secuestró los elementos utilizados.