Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Festival de Jesús María: «Las figuras centrales no van a faltar»

Así lo aseguró Juan López, Presidente de la Comisión Directiva, sobre las negociaciones con los artistas principales. Adelantó que la entrada no superaría los 4 mil pesos.
Compartilo con alguien:

El Festival Nacional de Doma y Folklore se presentó durante el fin de semana en la Feria Internacional de Turismo en Palermo y en la Feria de Artesanos de Mataderos.

La delegación, estuvo encabezada por el Presidente de la Comisión Directiva, Dr. Juan López, contó con la presencia artística de Campedrinos, Los Pampas y el dúo Meibel; también estuvieron presentes el payador Carlos Marchessini y el relator Mario Ezcurdia con la locución de Natalia Balverdi. Asistieron los embajadores del Festival, Guadalupe Peschiutta (wayta), Maylen Silveyra (malen) y Paolo Gómez (gaucho).

A modo de balance, López dialogó con Radio Jesús María y se refirió a algunos aspectos que se van definiendo de cara a la presentación y lanzamiento de la edición 57 que será el 10 de noviembre:

«Fue muy positivo con toda la gente que se acercó al stand del festival y también el aporte de la Agencia Córdoba Turismo»

«Estamos definiendo la grilla, las figuras centrales habituales van a estar. El 10 de noviembre en conferencia vamos a dar detalles»

«Hay artistas con los que estamos negociando. Nos han dado la fecha y venimos ultimando detalles como el caso Abel Pintos, Soledad, Chaqueño Palavecino, Jorge Rojas, Nocheros, Los Tekis, Luciano Pereyra, y Sergio Galleguillo»

«Estamos trabajando en el artista principal del lunes extra. Se trata de un número internacional que esperamos darlo a conocer el día de la presentación. La intención es que sean dos, estamos en el género trap y urbano. Sumaríamos posiblemente algún grupo o número de cumbia»

«Respecto a los números musicales del género cuarteto, hay negociaciones abiertas para cerrar cada noche»

«Hay predisposición para llegar a un acuerdo por la televisación central con TV Pública»

«El precio de la entrada no va a superar el 100 por ciento de la edición anterior (1500 a 2000 pesos). La venta anticipada largaría el 11 de noviembre».

Nota completa: