🎙️ EN VIVO

Feria de Turismo: La Mona invitó al país a venir al Bum Bum Jesús María

Comenzó la cuenta regresiva para el Festival que llega a nuestra ciudad el fin de semana. El "Mandamás" estuvo presente en Palermo.

Durante el desarrollo de la Feria Internacional de Turismo, el fin de semana, Carlos «La Mona» Jiménez se presentó en el stand de la provincia de Córdoba. Interpretó un par de canciones e invitó a todos a venir a Jesús María. Este sábado y domingo, el Festival Bum Bum llegará al Anfiteatro José Hernández.

Así invitó a todos los presentes:

Video: Gentileza ABC / Foto: Córdoba Turismo

Ahyre: Una conexión mágica que elevó el espíritu del escenario Martín Fierro

En una noche cargada de emociones, el cuarteto salteño volvió a demostrar por qué es uno de los proyectos más respetados y queridos de la música actual. Con una propuesta que fusiona la raíz folclórica con sonidos universales, la banda logró una comunión absoluta con el Anfiteatro José Hernández

¡Récord de convocatoria y noche de contrastes!: El festival vive su décima jornada tras un viernes histórico

Luego del impacto que significó el lleno total y la visita presidencial, Jesús María abre sus puertas para un sábado que promete otra vez completar la capacidad del Anfiteatro. Jorge Rojas, Cazzu y Ulises Bueno encabezan una grilla que une la tradición salteña, el género urbano y el cuarteto.

Día histórico en la Edición 60: El Chaqueño trajo la mística del monte al encuentro con Javier Milei en el escenario

Fiel a su tradición y con la mística intacta, Oscar Esperanza "El Chaqueño" Palavecino hizo su ingreso al Anfiteatro José Hernández montado a caballo. En una Edición 60 que ya es histórica, el cantor de Salta reafirmó por qué es el máximo embajador del monte en el escenario Martín Fierro.